Unilever, a través de la iniciativa Future Leaders League (UFLL), está buscando a jóvenes estudiantes de todo el mundo con talento que crean que es posible un mundo mejor, que compartan la visión de la compañía de liderazgo responsable y que trabajen por un futuro brillante y sostenible.
UFLL es una competición de marketing muy dinámica que reta con casos reales de marcas de la compañía a los participantes. Gracias a esta experiencia estos jóvenes podrán conocer de primera mano lo que implica liderar una multinacional en la actualidad.
Desde el 17 de octubre y hasta el 30 de noviembre todos los estudiantes mayores de 18 años que estén cursando un grado universitario o un máster puede inscribirse en esta página web en grupos de tres.
Para optar a una plaza, los estudiantes tendrán que resolver un caso de marketing relacionado con la marca de tés Lipton. Los seleccionados acudirán a la final europea que se celebrará entre febrero y marzo de 2017 en la ciudad holandesa de Rotterdam. Los equipos, además, podrán conocer a los líderes europeos de Unilever y participar en seminarios, conferencias y talleres con los que conocerán el funcionamiento de la compañía.
Durante la final europea, los grupos tendrán que defender un nuevo caso práctico para ganar una plaza en la final mundial que se celebrará en mayo de 2017 en Londres. Los 5 equipos vencedores ganarán un pase InterRail Global, que les permitirá viajar sin pago alguno en trenes y ferris de 30 países europeos diferentes. El equipo ganador de la Final Mundial será invitado a la Cumbre One Young World 2017.
Marina Carral, candidata en la edición de 2015 y hoy Analista Financiera Global de Knorr en Londres, asegura que “Unilever Future Leaders League fue un programa que me enriqueció muchísimo como estudiante y me ayudó a abrir las puertas de mi primera etapa profesional”. Además, destaca que “la filosofía de Knorr, así como de Unilever en conjunto, me pareció apasionante e inspiradora”.
Por su parte Yolanda Menal, directora de Recursos Humanos de Unilever España, afirma que “esta competición nos permite detectar talento entre los jóvenes de todo el mundo y, a su vez, que ellos nos puedan aportar la mejor versión de sí mismos, siempre con el objetivo de conseguir un futuro más sostenible entre todos”.