Unilever ayuda a organizar las vacaciones de sus empleados

p-Unilever.gifSi conciliar familia y trabajo resulta a veces una “misión imposible”, hacer todo eso y a la vez preocuparse de organizar las vacaciones perfectas puede convertir el mes de junio en una pesadilla. Consciente de este riesgo, Unilever implantará por primera vez en España un programa especial para ayudar a sus empleados a organizar las vacaciones. La iniciativa es una de las nuevas actuaciones de la compañía en este año 2007 dentro del área de conciliación de la vida familiar y la carrera profesional, un reto que preocupa especialmente a la multinacional angloholandesa.

El plan para ayudar a organizar las vacaciones se extiende a cerca de 1.700 empleados, entre los que se incluyen trabajadores de base, mandos intermedios y directivos. Unilever implementará el programa asesorado por la compañía Más Vida Red, que se encargará de diseñar auténticas vacaciones “a la carta”. En su oferta figuran casas rurales, apartamentos, propuestas para familias con niños, deportes de aventura e incluso tratamientos de hidromasaje y masaje terapéutico en balnearios.

La iniciativa de Unilever también tiene en cuenta muchas otras cuestiones que van más allá de la organización del viaje. Por ejemplo, se ofrece un servicio de coordinación de cuidado de niños o de personas mayores; un servicio de preparación y limpieza de segundas residencias; una asesoría 24 horas para atender urgencias y averías o un servicio de ayuda para reclamaciones por cobros indebidos o incumplimientos de contrato.

Unilever espera que el plan de ayuda a la organización de las vacaciones de su personal sirva tanto para reducir el estrés que este “deber” familiar causa durante el mes de junio, como para contribuir a que el descanso veraniego sea todo un éxito. Para la compañía, la conciliación de vida profesional y familia ocupa un lugar prioritario dentro de su política para ser un gran lugar donde trabajar.

Sobre Unilever

Unilever es una compañía con presencia en todo el mundo cuya misión es ofrecer productos y marcas que permitan sentirse bien, tener mejor aspecto, sacarle más partido a la vida y, en resumen, añadir más vitalidad a la vida. Cuenta con un importante portafolio de marcas en el campo de la alimentación (Flora, Tulipán, Knorr, Frigo, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras) y en el de cuidado personal y del hogar (Dove, Axe, Skip, Rexona, Pond´s , Mimosín, etc.).

Puedes estar interesado

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer
Recursos Humanos
88 vistas
Recursos Humanos
88 vistas

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

En nuestro programa de los lunes, hoy hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre la generación baby boomer gracias a…

La cultura y los valores de LaLiga
Recursos Humanos
122 vistas
Recursos Humanos
122 vistas

La cultura y los valores de LaLiga

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

El pasado martes, en el encuentro de Recursos Humanos que hemos celebrado en la capital hispalense entre Sevilla y Betis,…

La mochila de valores
El comentario del Foro RRHH
133 vistas
El comentario del Foro RRHH
133 vistas

La mochila de valores

Redacción RRHH - 13 octubre 2019

Walter Scott, escritor británico del Romanticismo escribió una vez: "La vida no es sino un partido de fútbol". Y de…

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
107 vistas
Foro RRHH en directo
107 vistas

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 13 octubre 2019

Hoy en el Foro Volvemos con el Observatorio Generación y Talento, y por supuesto con las socias directoras: Elena Cascante…

Tendencias del employee branding en 2019
Recursos Humanos
318 vistas
Recursos Humanos
318 vistas

Tendencias del employee branding en 2019

Redacción RRHH - 11 octubre 2019

BlogsterApp Ambassador ha elaborado el primer estudio en español sobre la Tendencia del Employee Branding en España 2019. El objetivo…

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?
Recursos Humanos
227 vistas
Recursos Humanos
227 vistas

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?

Redacción RRHH - 10 octubre 2019

Cuando hay una crisis deportiva en un club de fútbol, ¿cuál es papel de las personas que conforman el departamento…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies