Líderes

UM anuncia el nombramiento de Andrea Cajiao como nueva Head Of Clients & Transformation de la compañía

UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado el nombramiento de Andrea Cajiao como nueva Head of Clients & Transformation de la compañía. Cajiao se encargará de trabajar de forma coordinada en distintas cuentas y equipos, liderar áreas especializadas y proyectos estratégicos de producto, áreas de desarrollo y New Business.

Andrea Cajiao cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Publicidad y la Comunicación, trabajando para varios sectores como el de la Automoción, Gran Consumo, Tecnología y Seguros.

Durante los últimos 10 años ha ocupado puestos de máxima responsabilidad, primero, como Head of Clients para anunciantes como General Motors, Johnson&Johnson, Grupo Mahou San Miguel, Mastercard, Kellogg’s, Arla o BMW, entre otros, y en los últimos años como Directora de Innovación y Desarrollo en el Grupo Dentsu, liderando proyectos de integración entre disciplinas.

La nueva Head of Clients & Transformation de UM explica que está «encantada de tener la oportunidad de formar parte de este equipo tan extraordinario de personas, donde el talento, el compromiso y la motivación, hacen posible ofrecer estrategias integrales a nuestros clientes de forma muy ágil. Esto es clave para ofrecer el valor diferencial que ha respaldado el crecimiento constante de UM en los últimos años».

En palabras de Patricia Fernández, Directora General de UM, «sin duda Andrea es un valor seguro, una magnífica profesional con un background muy versátil y transformador, con grandes capacidades de liderazgo y con una mentalidad de gestión ágil, rigurosa y con visión de futuro»

Andrea Cajiao es licenciada en Comunicación Social y Publicidad. Además, posee un Máster en Gestión Publicitaria en la Universidad Complutense y un Excecutive Program in Digital Marketing en The Valley Digital Business School.

La incorporación de Andrea Cajiao reforzará el equipo de UM, compañía de IPG Mediabrands, que ha consolidado un crecimiento experimentado en los últimos años. El desarrollo de UM se debe tanto a la lealtad  por parte de sus clientes como a la incorporación de nuevos, así como a la inversión en nuevas capacidades en el ámbito de la data, tecnología, content o integración digital.

Según datos de RECMA, UM se encuentra en el TOP 3 de mejores agencias de medios en España, con un crecimiento de más del 70% desde enero de 2019 hasta la fecha y habiendo duplicado el crecimiento de actividad en los últimos tres años.

UM ha recibido numerosos premios tales como «Media Network of the Year 2019» en EMEA por Campaign; reconocida como la primera agencia en «Client Portfolio Growth» en 2020 en España por Recma y, además, nombrada «Agencia Líder» en el informe «Global Media Agencies» de The Forrester Wave, una de las firmas de investigación y asesoramiento más influyentes del mundo. A nivel grupo, IPG Mediabrands ha sido reconocido este año como «Mejor Grupo de Agencias de Medios» por la Revista Anuncios y «Mejor Sitio Dónde Trabajar» por Actualidad Económica.

Conversaciones-eTalks: Las tendencias de formación y e-learning con profesionales y empresas destacadas
DKV presenta “Planeta Salud: Estrategia contra el cambio climático 2030”

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.