UM anuncia el nombramiento de Andrea Cajiao como nueva Head Of Clients & Transformation de la compañía

UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado el nombramiento de Andrea Cajiao como nueva Head of Clients & Transformation de la compañía. Cajiao se encargará de trabajar de forma coordinada en distintas cuentas y equipos, liderar áreas especializadas y proyectos estratégicos de producto, áreas de desarrollo y New Business.

Andrea Cajiao cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Publicidad y la Comunicación, trabajando para varios sectores como el de la Automoción, Gran Consumo, Tecnología y Seguros.

Durante los últimos 10 años ha ocupado puestos de máxima responsabilidad, primero, como Head of Clients para anunciantes como General Motors, Johnson&Johnson, Grupo Mahou San Miguel, Mastercard, Kellogg’s, Arla o BMW, entre otros, y en los últimos años como Directora de Innovación y Desarrollo en el Grupo Dentsu, liderando proyectos de integración entre disciplinas.

La nueva Head of Clients & Transformation de UM explica que está “encantada de tener la oportunidad de formar parte de este equipo tan extraordinario de personas, donde el talento, el compromiso y la motivación, hacen posible ofrecer estrategias integrales a nuestros clientes de forma muy ágil. Esto es clave para ofrecer el valor diferencial que ha respaldado el crecimiento constante de UM en los últimos años”.

En palabras de Patricia Fernández, Directora General de UM, “sin duda Andrea es un valor seguro, una magnífica profesional con un background muy versátil y transformador, con grandes capacidades de liderazgo y con una mentalidad de gestión ágil, rigurosa y con visión de futuro”

Andrea Cajiao es licenciada en Comunicación Social y Publicidad. Además, posee un Máster en Gestión Publicitaria en la Universidad Complutense y un Excecutive Program in Digital Marketing en The Valley Digital Business School.

La incorporación de Andrea Cajiao reforzará el equipo de UM, compañía de IPG Mediabrands, que ha consolidado un crecimiento experimentado en los últimos años. El desarrollo de UM se debe tanto a la lealtad  por parte de sus clientes como a la incorporación de nuevos, así como a la inversión en nuevas capacidades en el ámbito de la data, tecnología, content o integración digital.

Según datos de RECMA, UM se encuentra en el TOP 3 de mejores agencias de medios en España, con un crecimiento de más del 70% desde enero de 2019 hasta la fecha y habiendo duplicado el crecimiento de actividad en los últimos tres años.

UM ha recibido numerosos premios tales como “Media Network of the Year 2019” en EMEA por Campaign; reconocida como la primera agencia en “Client Portfolio Growth” en 2020 en España por Recma y, además, nombrada “Agencia Líder” en el informe “Global Media Agencies” de The Forrester Wave, una de las firmas de investigación y asesoramiento más influyentes del mundo. A nivel grupo, IPG Mediabrands ha sido reconocido este año como “Mejor Grupo de Agencias de Medios” por la Revista Anuncios y “Mejor Sitio Dónde Trabajar” por Actualidad Económica.

Puedes estar interesado

Días de “picos” en la pandemia con los sanitarios agotados
Comunicación y Salud
100 vistas
Comunicación y Salud
100 vistas

Días de “picos” en la pandemia con los sanitarios agotados

Redacción RRHH - 22 enero 2021

El último espacio de Valor Salud en Capital Radio dirigido por Francisco García Cabello, Fundador y CEO de Foro Recursos…

El 18% de los directivos estima que en 2021 regresará a niveles de contratación pre-COVID 19
Recursos Humanos
93 vistas
Recursos Humanos
93 vistas

El 18% de los directivos estima que en 2021 regresará a niveles de contratación pre-COVID 19

Redacción RRHH - 22 enero 2021

Los datos del último Estudio ManpowerGroup de Proyección de Empleo para el primer trimestre de 2021 reflejan el impacto, todavía…

España dejó de firmar seis millones de contratos temporales en 2020
Foro Empleo
113 vistas
Foro Empleo
113 vistas

España dejó de firmar seis millones de contratos temporales en 2020

Redacción RRHH - 22 enero 2021

Randstad ha llevado a cabo un estudio sobre cómo han variado en el último año los contratos temporales, la principal fuente…

La confianza de los trabajadores españoles asciende después de tres meses, según LinkedIn
Recursos Humanos
152 vistas
Recursos Humanos
152 vistas

La confianza de los trabajadores españoles asciende después de tres meses, según LinkedIn

Redacción RRHH - 21 enero 2021

LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, ha analizado los niveles de optimismo de los profesionales españoles durante…

El envejecimiento será el motor de transformación social
Recursos Humanos
199 vistas
Recursos Humanos
199 vistas

El envejecimiento será el motor de transformación social

Redacción RRHH - 21 enero 2021

El envejecimiento de la población provocará una transformación social que traerá nuevos modelos de atención sociosanitaria, nuevas leyes, y cambios…

DKV, aseguradora de salud con mayor crecimiento en 2020
Recursos Humanos
265 vistas
Recursos Humanos
265 vistas

DKV, aseguradora de salud con mayor crecimiento en 2020

Redacción RRHH - 21 enero 2021

Una subida de más del 7% coloca a DKV como la compañía de salud que más crece entre las 20…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies