Aegon, uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, ha anunciado el nombramiento de Tomás Alfaro como su nuevo consejero delegado en España. Sustituye en el cargo a Jaime Kirkpatrick, que tras siete años deja la compañía el 1 de julio para emprender nuevos retos profesionales.
«Es un honor contar con la confianza de Grupo Aegon para continuar con el reto de seguir creciendo en el mercado español y consolidar Aegon como una de las compañías de referencia en salud, vida y ahorro. También es un privilegio haber contado con el apoyo de Jaime Kirkpatrick todos estos años», comenta Tomás Alfaro.
Por su parte Jaime Kirkpatrick asegura que «ha sido un privilegio formar parte de la compañía y haber trabajado en la transformación de negocio y cultural de Aegon en España». «Tomás es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica e innovadora, ha sido clave en el posicionamiento de la compañía en los últimos años. Es fabuloso poder contar con talento interno en nuestro proceso de sucesión».
El nuevo consejero delegado de Aegon España es médico de formación y MBA en la prestigiosa universidad de Harvard. Cuenta con una gran experiencia, habiendo ocupado puestos de releancia tanto dentro como fuera de la compañía.