Todo listo para el XIV Encuentro Anual del Foro RRHH

En el Foro de los Recursos Humanos ya tenemos todo preparado para celebrar nuestro XIV Encuentro Anual el próximo 20 de abril. Personas y empresas muy interesantes del mundo de los RRHH acudirán a la Escuela de Negocios ESADE Business School en Madrid para acompañarnos en esta cita tan importante.

Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo que está teniendo el Foro de los Recursos Humanos después de 14 años de vida. Contamos con mucha gente que, como nosotros, son apasionados de estos contenidos y tendencias en personas, empresas que hacen marca día a día y potencian el prestigio de nuestras organizaciones y profesionales”, declara Francisco García Cabello, director y fundador del Foro RRHH.

“El Foro lleva ya 14 años aportando contenidos, especialización y conversaciones en el mundo de los RRHH con personas y empresas destacadas. Y tenemos mucho por hacer en el entorno de las nuevas tendencias y plataforma de la comunicación especializada. En ello estamos con muchos profesionales de distintos sectores integrados”, añade el director del Foro de los Recursos Humanos.

Durante el acto se desarrollará un interesante debate sobre “La nueva formación en el entorno de RRHH”. El coloquio, moderado por Francisco García Cabello, fundador y director del Foro RRHH, contará con la presencia de un amplio panel de expertos de primer nivel: Celestino Martínez Fernández, Director-Business Partner de Personas, Organización y Cultura para los negocios Mayorista, Minorista y de Generación Internacional de Gas Natural Fenosa; Jorge Diaz-Ticio, Director de RRHH en DKV Seguros; David Jiménez, Director Formación y Desarrollo en Telefónica; Joaquín Rubio, Director de RRHH en Cofidis; Alfonso Luengo, Director-Gerente de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo); y José Antonio González, Director de Relaciones Laborales en Hewlett-Packard y Presidente del Club de Dirección de Personas y Organización de ESADE-Madrid.

Además, al final del acto se entregarán las distinciones Foro RRHH 2017 a profesionales del sector para reconocerles su experiencia acreditada.

El XIV Encuentro Anual del Foro de los Recursos Humanos será un evento destinado a directores de personas en nuestro país cuyo contenido será viralizado por las redes sociales y en formatos modernos de comunicación. Estará patrocinado por Gas Natural Fenosa, Speexx, DKV Seguros, Grupo Atisa y Talentía Software y Up SPAIN. Además, contaremos con la colaboración de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH), la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, Fundipe, TMP Worldwide Spain, el Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradores (GREF), CAPITAL RADIO y la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE&CON).

You must be logged in to post a comment Login