Los medios de comunicación viven años de transición. Se tienden puentes hacia nuevas fórmulas de transmisión. En la radio como en cualquier medio de comunicación hay que innovar.O innovas o mueres…Puede decirse de otra forma.En la radio o creas nuevas fórmulas de comunicación y contenidos o alguien lo hará por tí. Desde el Foro de los Recursos Humanos estos últimos años y desde las distintas plataformas mediáticas en la que nos dan la oportunidad de dirigirnos a los oyentes y lectores comprobamos que lo bien realizado llega. El mensaje traspasa. Cala. Si esto ocurre con un público objetivo dedicado al mundo de la empresa y las personas como es el caso de los recursos humanos, el management, la formación y el empleo, la importancia es doble. El eco es mayor.
La credibilidad del Foro de los Recursos Humanos la aporta los invitados de grandes y pequeñas organizaciones, más de 90 que este último año nos han acompañado en nuestro recorrido por las ondas de Madrid. Llegamos a cientos de personas en Internet. Dicho en lenguaje innovador tenemos un podcast especializado y actualizado permanentemente. Esta sí es la radio de las personas y las empresas y además la hacen ustedes desde cualquier país,región,ciudad y empresa del mundo.
Es vocación del Foro de los Recursos Humanos conocer mejor la comunidad empresarial de cada región conociendo mejor a las personas que dirigen las empresas. En el Foro queremos conocer las personas que dirigen y a las que son dirigidas. Queremos analizar como afecta y qué significado tiene el liderazgo de las economías en las organizaciones españolas y sus personas. Analizamos criterios empresariales desde las personas y con las empresas como grandes protagonistas. Analizamos cómo se comunican nuestros directivos.
Preparamos semanalmente un mensaje nuevo, lo emitimos con un destino claro, innovamos ante un canal de comunicación radio, internet y pronto otros y ustedes lo verán. Gracias por seguirnos.