Sin categoría

Tiempos de innovación

Los medios de comunicación viven años de transición. Se tienden puentes hacia nuevas fórmulas de transmisión. En la radio como en cualquier medio de comunicación hay que innovar.O innovas o mueres…Puede decirse de otra forma.En la radio o creas nuevas fórmulas de comunicación y contenidos o alguien lo hará por tí. Desde el Foro de los Recursos Humanos estos últimos años y desde las distintas plataformas mediáticas en la que nos dan la oportunidad de dirigirnos a los oyentes y lectores comprobamos que lo bien realizado llega. El mensaje traspasa. Cala. Si esto ocurre con un público objetivo dedicado al mundo de la empresa y las personas como es el caso de los recursos humanos, el management, la formación y el empleo, la importancia es doble. El eco es mayor.

La credibilidad del Foro de los Recursos Humanos la aporta los invitados de grandes y pequeñas organizaciones, más de 90 que este último año nos han acompañado en nuestro recorrido por las ondas de Madrid. Llegamos a cientos de personas en Internet. Dicho en lenguaje innovador tenemos un podcast especializado y actualizado permanentemente. Esta sí es la radio de las personas y las empresas y además la hacen ustedes desde cualquier país,región,ciudad y empresa del mundo.

Es vocación del Foro de los Recursos Humanos conocer mejor la comunidad empresarial de cada región conociendo mejor a las personas que dirigen las empresas. En el Foro queremos conocer las personas que dirigen y a las que son dirigidas. Queremos analizar como afecta y qué significado tiene el liderazgo de las economías en las organizaciones españolas y sus personas. Analizamos criterios empresariales desde las personas y con las empresas como grandes protagonistas. Analizamos cómo se comunican nuestros directivos.

Preparamos semanalmente un mensaje nuevo, lo emitimos con un destino claro, innovamos ante un canal de comunicación radio, internet y pronto otros y ustedes lo verán. Gracias por seguirnos.

Puedes estar interesado

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer
Recursos Humanos
88 vistas
Recursos Humanos
88 vistas

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

En nuestro programa de los lunes, hoy hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre la generación baby boomer gracias a…

La cultura y los valores de LaLiga
Recursos Humanos
122 vistas
Recursos Humanos
122 vistas

La cultura y los valores de LaLiga

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

El pasado martes, en el encuentro de Recursos Humanos que hemos celebrado en la capital hispalense entre Sevilla y Betis,…

La mochila de valores
El comentario del Foro RRHH
133 vistas
El comentario del Foro RRHH
133 vistas

La mochila de valores

Redacción RRHH - 13 octubre 2019

Walter Scott, escritor británico del Romanticismo escribió una vez: "La vida no es sino un partido de fútbol". Y de…

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
107 vistas
Foro RRHH en directo
107 vistas

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 13 octubre 2019

Hoy en el Foro Volvemos con el Observatorio Generación y Talento, y por supuesto con las socias directoras: Elena Cascante…

Tendencias del employee branding en 2019
Recursos Humanos
318 vistas
Recursos Humanos
318 vistas

Tendencias del employee branding en 2019

Redacción RRHH - 11 octubre 2019

BlogsterApp Ambassador ha elaborado el primer estudio en español sobre la Tendencia del Employee Branding en España 2019. El objetivo…

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?
Recursos Humanos
227 vistas
Recursos Humanos
227 vistas

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?

Redacción RRHH - 10 octubre 2019

Cuando hay una crisis deportiva en un club de fútbol, ¿cuál es papel de las personas que conforman el departamento…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies