Hoy en este espacio de Foro Recursos Humanos en Andalucía, presentado por José Antonio Gallardo tenemos el placer de contar con Teresa Guerrero Director of Human Resources Operations & Sales & Marketing Costa del Sol at Marriotts.
Con Teresa hemos hablado sobre como esta afectando la pandemia al sector hotelero en la Costa del Sol y más concretamente a Marriotts.
Teresa Guerrero nos ha hablado sobre como están afrontando esta pandemia desde el punto de vista de la PRL y de la necesaria armonización de las políticas de prevención a nivel mundial, con la legislación española.
Además nos ha explicado cómo están motivando los managers a los equipos en remoto, el teletrabajo, las prioridades de los managers en la gestión de personas.
Y las medidas de RSC que Marriotts esta llevando a cabo en su entorno social más directo.
Finalmente Teresa nos ha hablado sobre los retos que deberán acometer desde RRHH para los próximos meses.
Escucha ahora esta interesante entrevista de José Antonio Gallardo director de HBO Consulting con Teresa Guerrero.