Eventos HRRecursos Humanos

Tendencias a futuro, último panel de ‘La Función de Recursos Humanos en el Fútbol Profesional’

En un evento centrado en la gestión de personas como la III Edición de ‘La Función de Recursos Humanos en el Fútbol Profesional’ no podía faltar un debate acerca de los retos y tendencias a los que se enfrentan los departamentos HR. El próximo martes 28 de mayo un excelente panel de expertos abordará los principales de desafíos que se presentan en un entorno laboral en constante evolución y en el que el paradigma tradicional ha cambiado, también dentro de los clubes de fútbol.

Dentro de esta mesa redonda surgirán temas importantes ya en el presente pero en plena transformación con la innovación tecnológica y la gestión de los datos, con su importancia aparejada a la toma de decisiones ejecutivas y el desarrollo del talento, que aparece en el horizonte como piedra angular a la hora de gestionar y formar equipos. Ya no solo a nivel de captación, sino para su retención a través de diferentes beneficios o programas de desarrollo basados en el upskilling y el reskilling.

En un sector tan global como el del futbol será imprescindible la promoción de la diversidad y la inclusión en busca de la equidad y el enriquecimiento de la cultura organizacional. Sin pasar por alto la relevancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aspectos que reflejan el compromiso con la sociedad y con el entorno.

Los encargados de analizar qué le va a deparar a la función en el futuro serán Jesús Iglesias, director de RRHH en Real Betis Balompié; Alfonso Álava, Director de RRHH en Grupo Baskonia Alavés; Lucio Fernández, director de Recursos Humanos en A3Media; y María José Vega, Directora de Recursos Humanos y Sostenibilidad en Mobilize Financial Services (Renault Group). La veces de moderador serán desempeñadas por Ángel Bartolomé, vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria en CEU San Pablo.

Si quieres optar a asistir presencialmente a la nueva edición de ‘La Función de recursos Humanos en el Fútbol Profesional’, evento organizado por Foro Recursos Humanos, LALIGA y Hastee en colaboración con Atisa, El Corte Inglés, FreshPeople, Universidad San Pablo CEU y WellHub, debes rellenar un formulario de registro y esperar la confirmación por parte de LALIGA, dado que el número de plazas es limitado.

 

 

programa rrhh futbol profesional

Claves básicas para un trabajador contento en el S.XXI
MAPFRE presenta las ventajas de la retribución flexible para empresas y empleados

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones