Recursos Humanos

Para Telefónica «la confianza hacia el cliente es clave»

Francisco García Cabello, director y fundador del Foro RRHH, habla de la importancia de la experiencia de cliente interna con Gabriel de Diego, Director de Planificación Estratégica de RRHH y Cultura en Telefónica. Escucha arriba sus opiniones.

Gabriel de Diego nos explicó que en Telefónica «la confianza hacia el cliente es clave. Estamos trabajando en generar esa confianza para nuestros clientes a través de nuestros empleados, para eso estamos alineándolos en el modelo de compañía que queremos ser».

Cornelia Coman, nueva CEO de Nationale-Nederlanden España
Foro RRHH en DKV con destacadas empresas hablando de «tendencias y Millennials»

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.