OpenHR llega a un acuerdo con la empresa TECINSA especializada en Renovación, Mantenimiento, Pruebas y Puesta en Marcha e Ingeniería de determinadas Infraestructuras Eléctricas.
El objetivo de esta acuerdo es implantar el sistema en cloud de OpenHR dentro de una estructura que está virando hacia el modelo de teletrabajo.
Desearíamos no haber dado esta noticia.
Sin duda, y es algo en lo que coincidimos, desde OpenHR nos hubiese gustado haber alcanzado un acuerdo en circunstancias mucho menos adversas y no empujados por una necesidad de fuerza mayor como es el surgimiento y expansión de la nueva cepa del Coronavirus Covid-19.
Sin embargo, todo el equipo de OpenHR se congratula de poder seguir ayudando a todas aquellas organizaciones que así lo necesiten a sobrellevar medidas concretas decretadas por el actual gobierno para contener la propagación del virus.
Así, Tecinsa contará con la tecnología en cloud necesaria que le permite seguir en comunicación directa con sus empleados y gestionar externamente el trabajo que están realizando.
De esta manera, Tecinsa contará con el Módulo de Comunicación Interna de OpenHR, y la herramienta de gestión de Control de Tareas en cloud de nuestra organización, con el objeto de seguir prestando servicios de manera regular a sus clientes y proveedores.
De este modo, los empleados dispondrán de un sistema que habilita un espacio virtual que permite subir documentos indispensables para el funcionamiento interno de la empresa, como nóminas, partes de trabajo, comunicación de ausencias, etc,
En palabras del Adjunto a Gerencia de la organización:
“Tecinsa busca centralizar la subida documental (nóminas, partes de trabajo, información sobre accidentes, etc), poder estar comunicado con cualquiera de nuestros empleados de nuestros diferentes de trabajo, solicitud de vacaciones, etc.”