Talentia Software, patrocinador del XIV Encuentro Anual del Foro RRHH

TalentiaEl próximo 20 de abril del Foro de los Recursos Humanos, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, celebrará su encuentro anual en ESADE, y lo hará con el patrocinio de Talentia Software.

Anteriormente conocida como Lefebvre Software, Talentia Software lleva más 25 años en el mercado. La compañía ha crecido continuamente desde 2007. En los últimos 6 años, 5 empresas se han unido al grupo. Han sido adquisiones estratégicas que nos han permitido fortalecer la empresa, tanto en términos de productos y servicios como en presencia internacional.

El Foro de los Recursos Humanos lleva 14 años generando contenidos e información en el entorno de la dirección de personas y los líderes de nuestras empresa. El XIV Encuentro Anual del Foro RRHH será un evento destinado a directores de personas en nuestro país cuyo contenido será viralizado por las redes sociales y en formatos modernos de comunicación. El encuentro podrá ser seguido a través de las redes sociales (@ForoRRHH) y en directo a través de nuestra página web: www.fororecursoshumanos.com.

You must be logged in to post a comment Login