Talentia Software continúa con su estrategia de crecimiento

TalentiaTalentia Software, editor e integrador de software para la Gestión del Rendimiento Corporativo y de Recursos Humanos, continúa con su estrategia de crecimiento rápido y sostenible con el objetivo de duplicar su cifra de negocios de aquí a cinco años y aumentar la proporción de ventas internacionales en un 40 % en el mismo período (frente al 25 % de 2015).

Nuestra intención es convertirnos en un referente europeo clave en el sector del software de gestión del rendimiento operativo de las empresas y procurarnos todos los medios necesarios para conseguirlo. Vamos a seguir afianzando nuestra posición y expandiéndonos en el mercado internacional, principalmente, mediante la creación de una red de distribución indirecta, el Global Partner Channel, y el crecimiento orgánico, que continúa siendo nuestra prioridad y podría completarse con nuevas adquisiciones. Respecto a la innovación, estamos incrementando nuestra capacidad y los equipos responsables de I+D para cubrir y prever mejor las necesidades de las empresas, además de volcarnos en que nuestros 3.600 clientes estén cada vez más satisfechos”, ha declarado Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software.

El crecimiento orgánico del grupo sigue siendo una prioridad. Dicho crecimiento se verá favorecido por la puesta en marcha, a partir de este mismo año, del Global Partner Channel, una extensa red de socios europeos que permitirá a Talentia ampliar su ecosistema e implantar sus soluciones en nuevos territorios mediante una red indirecta de distribuidores e integradores. Ya se ha firmado un primer acuerdo en Serbia y varios más están en proceso de negociación en otros países europeos.

Asimismo, Talentia Software está pendiente de oportunidades de crecimiento externo mediante la adquisición de actores del ámbito local con bases de clientes instaladas que podrán tratarse con las soluciones del grupo, o intensificando los desarrollos en curso, gracias a la incorporación de tecnología o know-how complementarios a las soluciones actuales del grupo. La adquisición anunciada recientemente de la unidad de negocio RRHH de la empresa italiana Gruppo Tekno, y de los recursos operativos relacionados, sigue la misma línea de consolidación de posiciones en un mercado que representa uno de los principales ejes de desarrollo para Talentia Software.

Todo ello sin perder de vista su estrategia de innovación, destinando al menos un 15 % de su cifra de negocios a la investigación y desarrollo, y con un proyecto de aumento significativo de los equipos de I+D, situados, entre otras, en la ciudad italiana de Bari. Talentia Software no cesa en su empeño de desarrollar y comercializar soluciones disruptivas en los dos ámbitos de actividad del grupo: la gestión del rendimiento financiero y del talento.

Para aumentar la calidad de las soluciones de outsourcing comercializadas en modo SaaS y alojadas en Europa, se han realizado importantes inversiones. Esto hace que actualmente Talentia destaque en el mercado por su capacidad de ofrecer a sus clientes las mismas áreas funcionales y la misma ergonomía tanto en Outsourcing como en On Premise. Talentia Software ha sabido gestionar correctamente el paso de un modelo basado solo en licencias a un modelo mixto, SaaS y On Premise, lo que le permite garantizar su cuota de ingresos recurrentes.

Puedes estar interesado

Las emociones en un entorno digital
El comentario del Foro RRHH
63 vistas
El comentario del Foro RRHH
63 vistas

Las emociones en un entorno digital

redaccion - 15 septiembre 2019

En estos momentos casi todo es digital. Los que nos hemos adaptado a este mundo -casi de forma obligada y…

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
47 vistas
Foro RRHH en directo
47 vistas

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 15 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos podrás escuchar, como cada semana a las 12:00 horas en CAPITAL RADIO (105,7 de FM),…

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal
Líderes
110 vistas
Líderes
110 vistas

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha anunciado el nombramiento de Jorge Herraiz como su nuevo director de Reward…

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA
Talento y Cultura
166 vistas
Talento y Cultura
166 vistas

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El próximo 30 de septiembre desde la UNIR analizaremos cómo ha sido el proceso de transformación digital de empresas destacadas.…

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes
El comentario del Foro RRHH
137 vistas
El comentario del Foro RRHH
137 vistas

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El origen de la inteligencia de negocio está en 1960, siendo el DSS (Decision Support Systems) el primero, luego aparecieron…

Ignacio Travesí, nuevo VP of Sales de Cobee
Líderes
213 vistas
Líderes
213 vistas

Ignacio Travesí, nuevo VP of Sales de Cobee

Redacción RRHH - 12 septiembre 2019

Cobee, única plataforma que mediante una app permite a los empleados gestionar su plan de beneficios y retribución flexible sin…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies