Spring Professional busca 30 personas para incorporar a su plantilla

Spring ProfessionalSpring Professional, la firma del Grupo Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios y directivos, busca incorporar 30 personas entre consultores, consultores seniors y managers para reforzar todas sus oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Serán requisitos indispensables ser Graduado Universitario, contar con un buen nivel de inglés y tener experiencia en el sector de consultoría de selección y/o en área de reclutamiento y selección y en área comercial. Además, los candidatos deberán tener ambición por desarrollarse en el mundo de la consultoría de selección de profesionales.

Los candidatos interesados pueden hacer llegar su candidatura a [email protected]. Se trata de una oportunidad para llevar a cabo una atractiva carrera profesional en el área de la consultoría, desarrollo de negocio y gestión de personas. El Grupo Adecco es la empresa líder mundial del sector de los Recursos Humanos, cuenta con más de 1.800 empleados en España y esté presente en más de 60 países. Además, ha sido elegida como la tercera mejor empresa para trabajar en España en 2016, según Great Place to Work.

You must be logged in to post a comment Login