Salud y Bienestar

Speexx cumple 10 años de éxito en España

Con el comienzo de 2019 Speexx, empresa de formación blended en idiomas, comienza la celebración de su primera década en España. Fundada en Munich en 1994, la empresa lleva trabajando 10 años en nuestro país con el objetivo de que los colaboradores de grandes corporaciones aumenten sus habilidades de comunicación en otro idioma.

Las soluciones de evaluación y aprendizaje de idiomas online de Speexx son de las más utilizadas en todo el mundo. Desde sus sedes en Londres, Madrid, Milán, París, São Paulo y Shanghái fomenta debates activos con sus clientes que incitan a reflexionar sobre cómo ser más eficaces gestionando el talento y las comunicaciones en diferentes idiomas.

«Mediante la formación en idiomas ayudamos a las empresas a impulsar las ventas, acceder a nuevos mercados o atraer al mejor talento. Pero no se trata solo de enseñar inglés o cualquiera de los otros idiomas que trabajamos. También hemos acompañado en estos 10 años a las organizaciones en sus procesos de transformación digital aplicados a la formación», explica Elena Giménez, directora de Speexx España desde 2009.

Por su parte, Armin Hopp, presidente y cofundador de Speexx, recuerda que «Speexx ha experimentado un crecimiento excepcional en la última década. Nuestro enfoque sigue siendo establecer el estándar de excelencia e innovación en la transformación digital y el aprendizaje personalizado. Las exitosas colaboraciones que hemos experimentado a lo largo de los años entre nuestras ocho oficinas en Speexx, que abarcan cuatro continentes, son una prueba que, con las herramientas y soluciones de formación correctas, el éxito de la comunicación empresarial a nivel internacional se puede lograr, mejorar y ampliar».

Entre esos reconocimientos está el que el año pasado hizo Microsoft, al elegir a Speexx para su prestigioso programa ScaleUp, situándola entre las 10 principales compañías de software en etapa de crecimiento en Europa y Estados Unidos.

Iker Barricat, nuevo director general de Adecco en España
Fernando Cogollos abandonará la dirección general de Northgate España

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones