#SoyPatrimonio2020, iniciativa a la que se suma Up Spain

Conscientes de la importancias de los bares en España, nace la iniciativa  #SoyPatrimonio2020 a nivel nacional, con el objetivo de conseguir que la hostelería de nuestra tierra se considere Patrimonio de la Humanidad como bien cultural.

Aparte de la gran crisis sanitaria provocada por el virus de la Covid-19, muchos sectores se han visto igualmente arrastrados por la inactividad en los negocios, siendo el sector de la restauración y hostelería uno de los grandes perjudicados.

Se ha enfrentado al cierre de casi el 100% de los establecimientos en todo el país, con grandísimas pérdidas en consecuencia. Aunque por otro lado, se ha puesto en relieve la importancia de la hostelería en nuestro país y en la vida de los ciudadanos.

De esta forma, con la iniciativa #SoyPatrimonio2020, se pretende promover, proteger y fomentar estos sectores tan arraigado en la sociedad española.

La Constitución Española tuvo sus inicios en una barra de bar

Su importancia cultural en España llega al punto de que un solo bar logró juntar a una generación entera de escritores que dieron la vuelta al mundo.

Desde García Lorca hasta Ernest Hemingway, han sido muchos los escritores y pensadores que se han sentado en las sillas de nuestros bares para dar rienda suelta a sus ideas.

Nuestros bares, restaurantes y locales de ocio nocturno son historia y tradición. Dan forma a la sociedad y tienen influencia directa nuestra forma de vida. Es innegable su importante papel en la cultura española: música, cine, literatura, teatro, arquitectura, gastronomía…

Es tal su relevancia, que España es el país con más bares por persona. Y, como no podía ser de otra manera, incluso la propia Constitución Española tuvo su origen en la barra de un bar.

Coherente con sus valores, Up Spain también ha querido apoyar la iniciativa #SoyPatrimonio2020. Así, los empleados de la empresa líder en ‘cheques gourmet’ no ha dudado en secundar esta campaña, que ha sido promovida por la compañía a nivel interno.

Aquí tienes el vídeo de la campaña #SoyPatrimonio2020

Puedes estar interesado

Conceptos claves en la Escuela de Verano-Foro RRHH: Balance después de la pandemia
Recursos Humanos
78 vistas
Recursos Humanos
78 vistas

Conceptos claves en la Escuela de Verano-Foro RRHH: Balance después de la pandemia

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

¿Qué balance hacemos tras un semestre convulso? Esta fue la pregunta que se planteó el primer día de la Escuela…

Anders Hallmen, ex responsable en IKEA y Apple, se incorpora a Connecting Visions
Líderes
168 vistas
Líderes
168 vistas

Anders Hallmen, ex responsable en IKEA y Apple, se incorpora a Connecting Visions

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía. Anders se encargará…

La demanda de perfiles digitales aumenta en más de un 40%
Recursos Humanos
130 vistas
Recursos Humanos
130 vistas

La demanda de perfiles digitales aumenta en más de un 40%

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

La pandemia ha planteado un cambio de esquema, tanto a empresarios como a empleados. El canal online y la digitalización cobran…

Human Age Institute impulsa la formación y empleabilidad de más de 1.600 jóvenes
Talento y Cultura
158 vistas
Talento y Cultura
158 vistas

Human Age Institute impulsa la formación y empleabilidad de más de 1.600 jóvenes

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

Con el fin de fomentar el acceso al mundo del empleo de los jóvenes, este 2020 Human Age Institute ha…

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección
Líderes
101 vistas
Líderes
101 vistas

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

Allianz Seguros ha realizado varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1…

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales
Comunicación y Salud
228 vistas
Comunicación y Salud
228 vistas

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales

Redacción RRHH - 4 agosto 2020

DKV lanza una campaña en medios digitales  con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies