La gestión de la diversidad de la mano del Observatorio Generación y Talento de Generacciona como tema principal en el programa de Foro Recursos Humanos moderado por Francisco Garcia Cabello, fundador y CEO de Foro Recursos Humanos.
Los III Premios Generación reconocen las buenas prácticas de las empresas en gestión y promoción de la Diversidad Generacional y, entre los galardonados está SGS, empresa líder en inspección, verificación, ensayos y certificación.
Además, los premios destacan aquellas iniciativas con impacto positivo sobre el desarrollo personal y profesional de los trabajadores. Atendiendo su realidad generacional sin restricciones en cuanto al tipo, tamaño o ubicación de la organización que la presente.
Hablamos con Sylvia Paredes, directora de recursos humanos de SGS y representante de la empresa en la entrega de estos premios.
Sylvia ha hablado sobre la importancia de mejorar la relación intergeneracional de los empleados, fomentar la apertura de mente y poner en valor los conocimientos de todas las partes.
Para profundizar en las reflexiones de Sylvia escucha nuestro podcast: