Con el objetivo de facilitar la puesta en contacto y el networking entre los directivos de la Salud, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha ampliado su bolsa de empleo ya existente.
Hasta el momento, dicha sección recogía ofertas de empleo para puestos de trabajo a disposición de todos los socios.
Ahora hará posible que los miembros de la Sociedad puedan publicar sus datos de contacto, perfil profesional y trayectoria y currículum vitae.
Esta iniciativa responde a la solicitud, en base a los resultados de la auditoría interna realizada a los socios en 2019, de poder contar con una plataforma de conexión entre los mismos a través de la Sociedad.
En palabras de Joaquín Estévez Lucas, presidente de SEDISA y Fundación SEDISA, “con la ampliación de la Bolsa de Empleo de SEDISA para directivos de la Salud ponemos a disposición una herramienta de networking y búsqueda de perfiles de interés».
«No solo para búsqueda de profesionales para un cargo profesional sino también para conexión, compartición de experiencias y conocimiento, etcétera”, añade.
Este proyecto se suma a los servicios de valor que SEDISA ofrece a los miembros, junto el Área de Asesoramiento Gratuito al Socio a través del que, entre otros servicios, ofrece:
- Asesoría Jurídica personalizada
- Asesoramiento financiero y fiscal
- Asesoramiento sobre Cumplimiento Normativo, Protección de Datos o Contratación Pública
- Asesoramiento en seguros
SEDISA está formada por más de 1.900 profesionales que trabajan en el sector salud y que ocupan una función directiva en sus empresas.
El principal objetivo es profesionalizar la gestión sanitaria, llevando a cabo proyectos y actividades que contribuyan a la promoción, desarrollo, protección y defensa de los servicios sanitarios en general y de sus miembros.