Recursos Humanos

La nueva plataforma Santander ZOne impulsa el comercio digital de negocios

Banco Santander ha evolucionado Santander Shopping, su espacio de ofertas en comercios para clientes, en Santander ZOne.

Se trata de una plataforma online de fidelización que ofrece descuentos, experiencias y ventajas exclusivas a clientes a través de la App y la banca online y que, a su vez, abre a las pymes y comercios un mercado de más de cinco millones de clientes potenciales.

Este espacio, que cuenta ya con 1,2 millones de clientes activos, proporciona una potente herramienta de marketing.

Con ella, las empresas pueden enviar ofertas a medida a los clientes de Santander a través de esta plataforma digital, filtrando por edad, lugar o perfil de gasto, y así impulsar sus ventas en el actual contexto de recuperación tras la crisis originada por el covid-19.

Para los clientes de Banco Santander, ZOne ofrecerá ventajas exclusivas a través de cashbacks (devolución de parte del importe de las compras al mes siguiente), importantes descuentos directos de hasta el 30% cada día en una marca exclusiva para compras con tarjeta de crédito y, próximamente, acceso a experiencias en restaurantes, hoteles y eventos deportivos.

Adem√°s, a partir de septiembre incluir√° un espacio dedicado a la ‚ÄėVuelta al cole‚Äô, con descuentos y ofertas de material escolar y ropa para ayudar a las familias a financiar un gasto tan importante.

Una de las categor√≠as de nueva creaci√≥n es tambi√©n la denominada ‚ÄėDe la tierra‚Äô, dirigida a productores nacionales y con especial foco en el sector agroalimentario.

Santander ZOne incorpora tambi√©n numerosas ofertas y descuentos con empresas de hosteler√≠a y restauraci√≥n, con el objetivo de impulsar la recuperaci√≥n del turismo en el marco de la campa√Īa del banco ‚ÄėLa remontada‚Äô.

Desde su puesta en marcha, m√°s de 200 empresas y establecimientos han utilizado esta plataforma disponible para los m√°s de cinco millones de clientes digitales de Banco Santander.

El pasado mes de diciembre, con motivo de la campa√Īa de navidad, este espacio registr√≥ su mayor volumen de transacciones, por valor conjunto de cerca de un mill√≥n de euros.

L√≠deres digitales, seg√ļn Aqmetrix

La inversi√≥n en nuevas capacidades tecnol√≥gicas y el desarrollo de los canales dgitales han sido reconocidos por Aqmetrix, que sit√ļa a Santander l√≠der en el segundo trimestre de 2020 en el ranking sectorial que eval√ļa funcionalidad y rendimiento.

En concreto, el banco en Espa√Īa ocupa la primera posici√≥n en los canales de Empresa, tanto web como App; en todas las Apps, tanto de particulares como de empresa; y en el Servicio de Atenci√≥n al Cliente en todos los casos.

Esta compa√Ī√≠a, especializada en calificar la calidad del servicio ofrecido por la banca online, ha reconocido la mejora de las funcionalidades, la disponibilidad y el tiempo de respuesta de los canales digitales de Banco Santander por encima de sus competidores.

Carrefour lanza #JuntosPorLoNuestro en apoyo a los proveedores nacionales
Francisco Garc√≠a, subdirector general de Allianz: ¬ęEl bienestar ps√≠quico se ha sumado a las empresas¬Ľ

Artículos Relacionados

Men√ļ
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibir√°s las √ļltimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra Pol√≠tica de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra Pol√≠tica de Cookies.