El nuevo libro ‘Revolución LinkedIn. La red profesional del management 2.0 del siglo XXI’ (Ediciones Paidós), del periodista Juamma Roca analiza este fenómeno que acumula doce millones de usuarios únicos en el mundo, así como el impacto de las redes sociales en la nueva economía de la relación y la forma en que la implantación de lasherramientas digitales pueden mejorar la capacidad de negocio en la Red.
Según explica Roca las redes sociales y la web 2.0 «han cambiado el mundo, por lo que quedarse fuera de ese tsunami digital supone un suicidio». No obstante, matizó que las redes al uso, como ‘Facebook’, ‘MySpace’ o ‘Tuenti’, «no dejan de ser un pasatiempo y sirven para el puro ocio». «Sin embargo, en ‘LinkedIn’ se halla la revolución del management compartido y colaborativo».
Escucha la entrevista en el apartado de Comunicación con la participación de Valentín Prieto ,Top ten de la Comunicación y experto audiovisual de AZC Global explicando el fenómeno HR Web TV:
http://www.archive.org/download/revolucionlinkendin/revolucionlinkendin.mp3