Repsol se incorpora a la Red de empresas máshumano

28 Noviembre 2016
10 Vistas

REPSOLRepsol se ha sumado a la Red de empresas máshumano de la Fundación más humano. Con su incorporación, la Fundación máshumano incorpora la experiencia de una compañía innovadora en la aplicación de soluciones empresariales que fomentan el equilibrio entre la vida personal y profesional.

María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, asegura que “la incorporación de Repsol sitúa a la Red de Empresas máshumano como grupo líder en el trabajo de diseño de propuestas y puesta en marcha de políticas empresariales que incorporan en su línea estratégica modelos de gestión flexibles que apuestan por el equilibrio personal y profesional de la persona”.

Por su parte Arturo Gonzalo Aizpiri, Director Corporativo de Personas y Organización de Repsol, afirma que “uno de los rasgos de identidad de Repsol es ser una organización centrada en las personas, haciendo valer en todo momento los principios de igualdad de oportunidad, de respeto a las personas y dando una gran importancia a las medidas de conciliación de diversidad y de inclusión. Por su propia naturaleza estos rasgos de identidad suponen un esfuerzo por trabajar de modo colaborativo. Dentro del sector empresarial buscamos la mejor forma de compartir nuestras experiencias con otras empresas, de dar a conocer nuestras iniciativas y al mismo tiempo ser capaces de incorporar en nuestro día a día las mejores prácticas de otras compañías. La Fundación máshumano nos parece una forma muy efectiva de poder llevar a la práctica este deseo nuestro de encontrar fórmulas de colaboración con perspectiva empresarial y con un gran foco puesto en las personas”.

Con motivo de incorporación a la Red de Empresas máshumano de la Fundación, Repsol participará en los Encuentros Empresariales de Trabajo con la red de empresas máshumano, realizará Sesiones de Innovación Empresarial Colaborativa, Jornadas Internacionales, participará en los Premio máshumano, Posicionamiento Externo e Interno en medios de comunicación de las acciones que realice la red, y se incorporará al Área Privada para las empresas miembros de la red.

A día de hoy la Red de empresas máshumano está formada por Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, Gas Natural Fenosa, Línea Directa, Microsoft, Orange, Fundación Sagardoy, SGS, Repsol, Sodexo, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria y Wolters Kluwer. Todas estas empresas representan a más de medio millón de trabajadores y fundamentan su trabajo en tres pilares: Trabajo Institucional, Benchmarking y Trabajo interno en las propias organizaciones.

Puedes estar interesado

¿Cómo afrontar un cambio de carrera en medio de la trayectoria profesional?
El comentario del Foro RRHH
43 vistas
El comentario del Foro RRHH
43 vistas

¿Cómo afrontar un cambio de carrera en medio de la trayectoria profesional?

redaccion - 28 Junio 2017

Afrontar un cambio de carrera profesional no es nunca fácil, ni con 25 ni con 55 años. No sólo implica…

La UNAV realiza un encuentro con Cristina de Parias, Directora BBVA España
Foro RRHH
59 vistas
Foro RRHH
59 vistas

La UNAV realiza un encuentro con Cristina de Parias, Directora BBVA España

redaccion - 28 Junio 2017

Hace unos días Francisco García Cabello, fundador y director del Foro de los Recursos Humanos de AZC GLOBAL, tuvo la…

Wooorker y el programa Coworking Santander se reúnen con los Reyes
Comunicación y RSC
50 vistas
Comunicación y RSC
50 vistas

Wooorker y el programa Coworking Santander se reúnen con los Reyes

redaccion - 28 Junio 2017

Recientemente Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un almuerzo de trabajo con los participantes del Programa "Coworking Santander", una iniciativa…

Imágenes Foro RRHH

Suscríbete a nuestro Boletín

PATROCINADORES Y COLABORADORES

[logo-carousel id=colaboradores]