Se presenta el primer curso Experto en Nuevas Tecnologías y Relaciones Laborales

Sagorday Abogados y EcijaPor primera vez en España se impartirá un curso de Experto en Nuevas Tecnologías y Relaciones Laborales, al frente del cual están Sagardoy Abogados y Écija Abogados. Estará dirigido por Jesús Mercader, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Carlos III y director del Instituto de Relaciones Laborales y Empleo del Centro de Estudios Sagardoy

Expertos de ambas firmas compartirán con los asistentes las últimas novedades normativas y jurisprudenciales en el ámbito, además de presentar casos prácticos reales que se presentan en el día a día de los departamentos de RRHH. Durante el curso se abordarán temáticas como el cambio tecnológico y nuevas formas de trabajo; problemas prácticos del trabajo a distancia; videovigilancia empresarial y afectación de los derechos de los trabajadores; la vigilancia informática: el control del correo electrónico, internet y del ordenador; el derecho a la protección de datos en las relaciones laborales y la repercusión de las redes sociales en el ámbito de las relaciones laborales.

Entre el elenco de ponentes que impartirán el curso se encuentran, por parte de Sagardoy: Jorge Travesedo, of counsel; María Jesús Herrera, Román Gil, Alberto Sancho y Raquel Muñiz, socios; y por parte de Écija Abogados, Alejandro Touriño, socio director; Raúl Rojas y Daniel López, socios, y Javier de Miguel, asociado senior. También participa como ponente Andrés Trillo, letrado jefe del Servicio Jurídico del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

You must be logged in to post a comment Login