La firma global de asesoramiento integral, Pons IP, especializada en propiedad industrial e intelectual, además de nuevas tecnologías en España, Europa y Latinoamérica, acaba de anunciar el nombramiento de su nueva directora de Marcas.
La persona elegida ha sido Carmen González Candela, abogada de profesión, con experiencia en propiedad industrial y vinculada a Pons IP desde 2007.
Carmen González se incorpora al frente de un equipo de veinte especialistas en protección y defensa de marcas, dominios e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP).
González estudió Derecho y Máster en Propiedad Industrial e Intelectual y Sociedad de la información en la Universidad de Alicante y es Agente Oficial de la Propiedad Industrial.
Además desempeña desde 1996 su actividad como abogada especialista en marcas para diferentes firmas de propiedad intelectual e industrial.
Carmen González trabajó en Pons IP en el Área de Marca Internacional como responsable de los asuntos relacionados con signos distintivos en el ámbito de la Unión Europea.
Ahora se enfrenta a su nuevo cargo como directora de Marcas.