Mapfre ha puesto en marcha una plataforma digital personalizada para ofrecer sus productos y servicios a los empleados de los grandes centros de trabajo, con ventajas y recompensas especialmente diseñadas para ellos.
A través de esta plataforma digital personalizada, podrán acceder a servicios de salud digital (Savia), con la posibilidad de realizar videoconsultas, chats médicos o evaluador de síntomas, entre otros.
El partner elegido para esta acción ha sido vdSHOP, empresa perteneciente al Grupo VASS y especializada en estrategias full commerce.
Ha construido una plataforma 100% replicable y totalmente personalizable para todos los clientes corporativos de la empresa aseguradora.
Con esta plataforma digital personalizada, los empleados podrán también contratar productos aseguradores, como una póliza de hogar o automóviles y recibir monedas virtuales por la contratación de seguros.
Estas monedas se acumulan y se pueden canjear dentro del market place de la plataforma, una tienda online en la que podrán encontrar productos.
Para fomentar el espíritu de empresa y el compañerismo, la plataforma establece unos “logros” que los empleados podrán alcanzar, mediante la consecución de “retos” que generen interacción entre ellos.
Los logros conseguidos proporcionarán a las empresas monedas virtuales para canjear en la tienda, así como entradas de cine y otros beneficios para sus empleados.
El acceso a esta plataforma digital personalizada puede realizarse a través de la Intranet de la compañía o desde el área de RRHH del centro de trabajo. El acceso es posible a través de diferentes dispositivos, incluyendo tablets y teléfonos móviles.
Con esta iniciativa y apuesta por la innovación y la digitalización, la aseguradora busca adaptarse a las necesidades de los empleados y contribuir a potenciar su cultura empresarial.