Robert Allen-Horton se estableció en España en 1989, y forma parte de un grupo internacional con presencia en Europa, América, Asia-Pacífico y África. Su actividad se centra en la consultoría de búsqueda de directivos y consejeros, así como en la evaluación de equipos (Management Audit) y en el apoyo al desarrollo directivo mediante el coaching. Colaboramos por tanto a la incorporación, evaluación y desarrollo del Talento en las organizaciones.
Se definen como una Boutique generalista, que actúa en una gran variedad de sectores económicos y posiciones, y que cuida particularmente la calidad en todas las fases de su trabajo, para proporcionar una plena satisfacción a todas las partes implicadas en los procesos de búsqueda, evaluación y coaching.
Dirigida por sus Socios Consultores, cuenta con un equipo propio de Researchers en sus oficinas de Madrid y Barcelona, con una amplia base de datos propia y una eficaz red de contactos profesionales nacionales e internacionales.
Los Socios Consultores de Robert Allen-Horton tienen sólida experiencia como altos directivos de empresas de muy diversos sectores y características (multinacionales, familiares, entidades financieras…). Esta experiencia les permite entender plenamente las necesidades de sus Clientes y su cultura de empresa.
La Firma está integrada en un grupo internacional y se beneficia de su amplia experiencia global en los diversos sectores y mercados, ofreciendo una contrastada eficacia, basada en la calidad y la excelencia en todos sus profesionales y procesos.
Escucha a Pilar Cardenal, Socio Director de Robert Allen Horton: