Líderes

Petra Axdorff, nueva directora general de IKEA en España

IKEA, empresa que busca ayudarnos a que nuestro hogar sea un lugar mejor, ha anunciado el nombramiento de Petra Axdorff como su nueva directora general en España. Sustituye en el puesto a Tolga Öncü, que pasa a ser nuevo Retail Operations Manager de la compañía.

«Estoy entusiasmada con la idea de incorporarme a IKEA en España y unirme a un gran equipo que favorece y combina innovación, resultados de negocio y corazón en todo aquello que emprende, situando siempre al cliente en el centro y con una clara vocación por la transformación digital, la sostenibilidad y las personas, que son claves para IKEA», comenta Axdorff.

Su nombramiento se produce tras la puesta en marcha de un ambicioso plan de negocio para los próximos tres años. «Estamos creando un nuevo IKEA. Probaremos y exploraremos nuevas formas de avanzar en el negocio; hemos decidido ser más ambiciosos que nunca respecto al crecimiento. Hemos abierto ya más de 12 tiendas urbanas en ciudades como Londres, París o Madrid, donde acabamos de abrir también la nueva tienda IKEA Goya, para responder mejor a las necesidades de los clientes urbanos y estamos trabajando en impulsar las ventas online, con el objetivo de ofrecer una solución digital completa en todos los mercados, y hacer de nuestros servicios de transporte, instalación y montaje un área clave de nuestras operaciones. Y por supuesto seguiremos invirtiendo en precios bajos para nuestros clientes, tenemos un plan financiero para esto también, siempre es la prioridad número uno para nosotros», ha asegurado Jesper Brodin, consejero delegado de IKEA.

La nueva directora general de IKEA en España cuenta con una amplia experiencia, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Axfood Private Label AB o Range&Purchasing. En IKEA lleva desde, cuando fue nombrada directora de Compras Regional para Europa y América.

Petra Axdorff

Foro Recursos Humanos, de AZC GLOBAL, crea su propio sello editorial
Plan de Movilidad Internacional RRHH = Sinónimo de Negocio

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones