Este ha sido el tema de reflexión del encuentro empresarial ‘El futuro del modelo de la transformación continua a 2030”.
La Fundación máshumano, Cepsa, Orange y BBVA se han reunido para tratar la tecnología y formación.
Este encuentro, enmarcado en la Red de Empresas máshumano, se ha celebrado en la sede de Cepsa en Madrid.
Las empresas asistentes compartieron sus conocimientos
Carlos Morán, director de Recursos Humanos, ha sido uno de los profesionales invitados:
“En el ámbito de RRHH estamos trabajando en la creación de un asistente virtual que supondrá un cambio en el modelo de relación con los empleados.
Nos apoyamos en la inteligencia artificial para agilizar y digitalizar el servicio que prestamos”.
Los otros ponentes del debate han sido María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano:
“Nuestro compromiso es en organizaciones más humanas, pero también, más productivas, innovadoras y sostenibles”.
De BBVA contaron con Rafael Domenech, Responsable de Análisis Económico:
«En esta revolución digital, sólo las mejores políticas conseguirán mejores resultados en términos de empleo, productividad y desigualdad”
El objetivo ha sido compartir las experiencias de cada compañía en temas de cultura y trasformación.
Además, la Fundación máshumano ha planeado a las empresas la siguiente cuestión:
¿Se debe mantener esa transformación continua, o consolidar y asimilar los conocimientos adquiridos?
Sobre esto, un estudio recién publicado de EMS aseguraba además que esta transformación llama a un perfil millenials.