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PeopleMatters: Cómo lograr que los equipos comerciales vendan lo que tienen que vender

Con la demanda interna en niveles aún muy bajos en España, las empresas necesitan la mayor eficacia de sus equipos comerciales. Para lograr ese objetivo es necesario que los profesionales encargados de la compensación de esa fuerza de ventas sean capaces de evaluar la eficacia de los planes existentes y desarrollar las fórmulas adecuadas para que la estrategia de la compañía tenga éxito.

La consultora especializada en Capital Humano PeopleMatters organiza el seminario “Diseño de la compensación de la fuerza de ventas. Cómo desarrollar planes de incentivos eficaces” para ayudar a lograr estos objetivos, aplicando fórmulas correctas para obtener mejores resultados y aumentar los beneficios.

Este seminario está dirigido a profesionales de Ventas, Recursos Humanos, Finanzas y Marketing, involucrados en el diseño, implantación y/o administración de los planes de compensación de la fuerza de ventas.

Los participantes aprenderán a desarrollar programas de compensación que estimulen a los profesionales que componen la fuerza de ventas a exceder los objetivos marcados.

Así, conocerán en profundidad cómo diseñar, implantar y gestionar un modelo de compensación para los profesionales de ventas: evaluar la eficacia de los planes existentes, analizar la contribución de cada puesto a los resultados, identificar las medidas o indicadores adecuados de desempeño adecuado, seleccionar el mecanismo de pago más correcto y cómo comunicarlo, para impulsar, animar y motivar a los equipos de comerciales, entre otros elementos.

Susana Marcos, GRP®, Socio de PeopleMatters, mostrará en este seminario cómo la estrategia del negocio condiciona el diseño de los puestos de ventas, lo cual afecta directamente a los planes de incentivos; cómo integrar estos planes con otros programas de compensación; ayudará a identificar las mejores prácticas en el diseño de las bases de la compensación de la fuerza de ventas; a revisar y aplicar fórmulas de incentivos; averiguar cómo configurar el equipo de diseño de la compensación de la fuerza de ventas; y cómo gestionar la administración y el soporte del programa de compensación.

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