Este lunes, 19 de julio, a las 12.00h, Foro Recursos Humanos desde Capital Radio (105.7FM), con Francisco García Cabello, fundador y CEO de Foro Recursos Humanos de AZC Global, recientemente galardonado con la Antena de Oro, hablamos de las pensiones de hoy a mañana.
Hoy en Foro Recursos Humanos con nuestra sección de Adirelab, la primera asociación de directivos de relaciones laborales de España hablamos de las pensiones de «hoy a mañana».
Todo sobre la reforma de las pensiones 2021 con profesionales y empresas de primer nivel.
Con nosotros Carlos de la Torre, Abogado Of Counsel Laboral Baker & McKenzie y Vicepresidente de Adirelab; Juan Suanzes, Socio Director de Crheo Recursos Humanos y Vicepresidente de Adirelab; Tomás Arrieta, directivo sector energia y presidente de la Fundación Activos de Gran Experiencia y Juan Manuel Cruz, Director Relaciones Laborales, PRL y Sostenibilidad en Acciona.
Puedes seguir este espacio sobre las pensiones de hoy y mañana en Twitter, LinkedIn, YouTube, Facebook e Instagram.
Suscríbete a nuestros podcast y las últimas noticias sobre gestión de personas.
Sigue todos nuestros espacios de comunicación en Foro Recursos Humanos.
Si quieres contactar con nosotros escríbenos un mail a [email protected]