La plataforma de empleo InfoJobs ha nombrado a Pedro Serrano como nuevo director de Marketing para desarrollar y liderar la estrategia de marketing de la compañía en línea con los objetivos de Adevinta Spain.
Desde septiembre de 2018 y hasta la fecha, Pedro Serrano ocupaba la misma posición en Milanuncios, perteneciente al mismo grupo.
Con este nombramiento, se convierte en el responsable de definir la visión estratégica del departamento y de supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C para acercar la marca a los diferentes públicos.
Entre sus funciones, también se encuentran el desarrollo de la estrategia para conseguir los objetivos de tráfico online de la compañía, así como de adquisición de usuarios.
El nombramiento de Pedro Serrano como nuevo director de Marketing de InfoJobs es una muestra más de la apuesta por el talento por parte de la compañía y de adaptación a los cambios que el contexto requiere.
«Pedro Serrano ya conoce la casa y estamos convencidos de que su perfil, su trayectoria y experiencia profesional se ajustan a la perfección para dirigir un área tan estratégica como es Marketing; especialmente en un momento como el actual», ha afirmado Román Campa, director general de InfoJobs.
«Confiamos en que Pedro Serrano contribuirá a ampliar nuestro liderazgo en el mercado, teniendo siempre presente las necesidades de los profesionales y las empresas que confían en nosotros”, ha añadido.
Antes de unirse a Adevinta, desempeñó el cargo de Chief Marketing Officer de American & British Academy (ABA English). También ha trabajado en eMagister y Habitaclia, entre otras compañías tecnológicas.