El pasado 23 de abril Randstad, empresa líder en Recursos Humanos, publicó el informe “Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad”, el cual recoge cuáles son, en opinión de los españoles, las empresas con mayor atractivo para desarrollar la carrera profesional.
El Informe Randstad Employer Branding es el mayor estudio internacional independiente del mundo en atractivo laboral. En España, la compañía independiente ICMA Group ha sido la encargada de realizar 11.500 encuestas a profesionales del sector para determinar qué empresas debían ser premiadas. Los resultados fueron los siguientes:
De todas estas empresas, la preferida por los españoles ha sido Sony. Los motivos que convierten a esta empresa tecnológica en la más atractiva para trabajar es que desempeña un trabajo interesante, ofrece buenas perspectivas de futuro y promueve una formación de calidad.
La entrega de premios tuvo lugar el pasado 23 de abril en el Círculo de Bellas Artes y la gala contó con la asistencia de más de 300 directivos de las principales empresas de nuestro país.