Nuevos formatos de comunicación: llega la tv para empleados

TV_BBVA_ic.jpgDesde “El Foro de Recursos Humanos” apostamos por el desarrollo de nuevos formatos de comunicación. Por ello, nos causa gran satisfacción ir comprobando como importantes empresas se deciden a innovar en la comunicación. Innovación a través de un formato que desde El Foro venimos prácticando desde hace más de dos años, con el uso de herramientas multimedia y audiovisuales.

Es el caso del BBVA que ha lanzado un canal de televisión propio a través de Internet dirigido inicialmente a los más de 100.000 empleados con que cuenta el banco en todo el mundo, informó ayer la entidad en un comunicado. De esta forma, el banco que preside Francisco González se convierte en la primera entidad financiera europea que pone en marcha una televisión por Internet como canal de comunicación, según BBVA.

Esta iniciativa tiene por objetivo acercar las noticias de interés del banco y también dar cabida a programas de entretenimiento, proyectos de responsabilidad corporativa y foros de reputación social. Asimismo, BBVA ha puesto en marcha una nueva intranet corporativa y global renovada, y aprovechará el nuevo canal de televisión para lanzar su campaña de publicidad ‘Algo nuevo cada día’, con la que la entidad pretende reforzar su “compromiso” con la innovación y futuro en el año de la celebración del 150 aniversario.

Puedes estar interesado

Conceptos claves en la Escuela de Verano-Foro RRHH: Balance después de la pandemia
Recursos Humanos
92 vistas
Recursos Humanos
92 vistas

Conceptos claves en la Escuela de Verano-Foro RRHH: Balance después de la pandemia

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

¿Qué balance hacemos tras un semestre convulso? Esta fue la pregunta que se planteó el primer día de la Escuela…

Anders Hallmen, ex responsable en IKEA y Apple, se incorpora a Connecting Visions
Líderes
198 vistas
Líderes
198 vistas

Anders Hallmen, ex responsable en IKEA y Apple, se incorpora a Connecting Visions

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía. Anders se encargará…

La demanda de perfiles digitales aumenta en más de un 40%
Recursos Humanos
169 vistas
Recursos Humanos
169 vistas

La demanda de perfiles digitales aumenta en más de un 40%

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

La pandemia ha planteado un cambio de esquema, tanto a empresarios como a empleados. El canal online y la digitalización cobran…

Human Age Institute impulsa la formación y empleabilidad de más de 1.600 jóvenes
Talento y Cultura
200 vistas
Talento y Cultura
200 vistas

Human Age Institute impulsa la formación y empleabilidad de más de 1.600 jóvenes

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

Con el fin de fomentar el acceso al mundo del empleo de los jóvenes, este 2020 Human Age Institute ha…

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección
Líderes
114 vistas
Líderes
114 vistas

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

Allianz Seguros ha realizado varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1…

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales
Comunicación y Salud
240 vistas
Comunicación y Salud
240 vistas

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales

Redacción RRHH - 4 agosto 2020

DKV lanza una campaña en medios digitales  con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies