Desde «El Foro de Recursos Humanos» apostamos por el desarrollo de nuevos formatos de comunicación. Por ello, nos causa gran satisfacción ir comprobando como importantes empresas se deciden a innovar en la comunicación. Innovación a través de un formato que desde El Foro venimos prácticando desde hace más de dos años, con el uso de herramientas multimedia y audiovisuales.
Es el caso del BBVA que ha lanzado un canal de televisión propio a través de Internet dirigido inicialmente a los más de 100.000 empleados con que cuenta el banco en todo el mundo, informó ayer la entidad en un comunicado. De esta forma, el banco que preside Francisco González se convierte en la primera entidad financiera europea que pone en marcha una televisión por Internet como canal de comunicación, según BBVA.
Esta iniciativa tiene por objetivo acercar las noticias de interés del banco y también dar cabida a programas de entretenimiento, proyectos de responsabilidad corporativa y foros de reputación social. Asimismo, BBVA ha puesto en marcha una nueva intranet corporativa y global renovada, y aprovechará el nuevo canal de televisión para lanzar su campaña de publicidad ‘Algo nuevo cada día’, con la que la entidad pretende reforzar su «compromiso» con la innovación y futuro en el año de la celebración del 150 aniversario.