Global Mobility

Globality Health España: nuevo impulso en redes sociales

LinkedIn, Facebook… son las redes sociales en las que Globality Health está poniendo el foco en esta nueva etapa de digitalización y cercanía con los clientes.

Como venimos hablando desde hace unas semanas, Globality Health aprovecha la digitalización que ha impuesto el Covid-19 para renovar la cara visible de la Compañía, algo que se muestra en el nuevo blog que han impulsado.

Como aseguradora para expatriados, el objetivo es estar cerca de sus clientes, socios y empleados, por lo que una buena imagen en redes sociales es clave para el mejor desarrollo de sus funciones.

Además, la cercanía no sólo se mide en distancia, sino en comunicación. Como consecuencia de este interés, Globality Health ha ampliado los idiomas en los que se puede encontrar la información de la aseguradora.

Globality Health es una aseguradora médica internacional dentro del Grupo ERGO y Munich Re., con sede en Luxemburgo y con especialización en un público objetivo muy concreto: los expatriados.

Aunque las raíces de la compañía puedan implicar que el idioma oficial sea el alemán, la Compañía va más allá ofreciendo a su clientela hasta cinco idiomas contractuales.

La atención al asegurado multilingüe es básico para garantizar un trato cercano y de confianza.

Su creciente interés por España y las actividades que desarrolla de la mano de Foro Recursos Humanos, como el Globality Health Day, han creado un nicho que cada día aumenta y que ha llevado a la Compañía a crear las redes sociales en español: LinkedIn.

De este modo, Globality Health se sumerge en una etapa en la que la digitalización, la cercanía y la apertura tienen un papel protagonista, algo que se puede observar en la nueva cara de sus redes sociales.

Globality Health cuenta con una experiencia de más de 80 años en seguros sanitarios y más de 5.000 expertos en todo el mundo, lo que les permite ofrecer soluciones de servicios sanitarios innovadores para clientes y socios de todo el mundo.

Liderazgo, adaptación y rapidez, tres elementos clave frente al Covid-19
Solo el 68% de los trabajadores pudieron modificar su horario para conciliar

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.