Recursos Humanos

Las nuevas tendencias en comunicación interna con EY, IBM, Uber para Empresas y Mahou San Miguel

El próximo 24 de junio, Career Services de la Universidad de Navarra y Foro Recursos Humanos organizan una sesión para directivos de Recursos Humanos y de comunicación en la que abordaremos las nuevas tendencias de la comunicación interna.

Un punto de encuentro híbrido en el que, además, analizaremos las claves que cumple la comunicación para empresas y directivos en estos tiempo.

La sesión «El Empleado es el Rey. La comunicación interna, la mejor aliada» comenzará con la bienvenida de Roberto Cabezas, Director de Career Services de la UNAV junto a Francisco García Cabello, Fundador y CEO de Foro Recursos Humanos.

la gestión de la comunicación interna

Greg Burke, director de comunicación de IESE Business School, nos hablará sobre las claves de la comunicación interna en las compañías.

En una mesa de debate, moderada por Pablo Romero Cagigal, asociado de AZC Formación, participarán los responsables de comunicación interna de empresas como EY, Inmaculada Vela; IBM, Miguel Ruiz de Valbuena y la Head of Communications de Uber España, Blanca Zayas, para conocer la nuevas tendencias de la comunicación interna.

Conoceremos los detalles del caso en comunicación interna de Mahou San Miguel con Sergio Guillermo, Corporate Communications, Public Relations and Sustainability de esta importante firma de alimentación.

las nuevas tendencias de la comunicación interna

La sesión “El Empleado es el Rey. La comunicación interna, la mejor aliada” finalizará con la mención especial a empresas que han desarrollado buenas prácticas en comunicación interna.

Además Foro Recursos Humanos y Career Services de UNAV presentarán una interesante iniciativa en torno a las nuevas tendencias de la comunicación interna con profesionales y empresas destacadas para los próximos meses.

 Regístrate ahora en esta interesante sesión.

Conoce cómo nuestras organizaciones desarrollan la gestión de la comunicación interna.

Seguiremos informando.

 

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