Recursos Humanos

Nueva imagen de marca, Avon se reinventa con «Watch Me Now»

La nueva imagen de Avon, empresa de belleza líder en venta directa, se estrena internacionalmente con la campaña «Watch Me Now». Nueva identidad que refleja su cambio global (imagen y valores), coincidiendo con el 135º aniversario de su creación. Y reflejando a su vez, la modernización y digitalización de la compañía.

Con esta renovación «Watch Me Now», como eje central,  se muestra la nueva identidad visual. Empezando por la actualización del logo de Avon, inspirado en las curvas del logotipo original de la década de 1930. Pero con un renovado degradado de color y formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia.

Esta nueva identidad se enmarca dentro del proceso global de transformación Open Up&Grown que Avon está llevando a cabo. Potenciado tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. Grupo con un marcado propósito para crear un mundo mejor. Entre los que destacan el cuidado del medio ambiente y la Amazonia, la lucha por la igualdad, o el reciclaje.

Por lo que la nueva imagen evoluciona hacia esos valores de inspiración, audacia, optimismo e inclusión. Presentados en «Watch Me Now», junto con el característico compromiso por transformar la vida de las mujeres, otorgándolas empoderamiento e independencia económica.

Por otra parte, Angela Cretu, CEO de Avon,  asegura mantener la inversión en investigación y desarrollo de productos. Y añade «Tomamos un nuevo rumbo con lo aprendido, y lo aplicamos al contexto actual en el que las redes sociales permiten a nuestras distribuidoras ganar flexibilidad».

A su vez, Mateo Lecocq, nuevo General Manager para Iberia de Avon, declara «la nueva imagen de «Watch Me Now refleja el espíritu incansable e inconformista de Avon, situándola como referente en cada una de la vida de las personas».

Espíritu luchador frente a causas como la violencia de género o el cáncer de mama.

Finalmente, entre sus últimas innovaciones, están ProtinolTM (ayuda a la recuperación del colágeno), y Adapt (para reducir el impacto de las fluctuaciones hormonales en la piel).

La nueva identidad ha sido lanzada oficialmente este mes de septiembre, ¡no esperes más y descubre «Watch Me Now»!

Las Pymes consideran la digitalización como el camino de la recuperación
Gestión documental con software, la propuesta de OpenHR

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones