Nueva imagen de marca, Avon se reinventa con “Watch Me Now”

La nueva imagen de Avon, empresa de belleza líder en venta directa, se estrena internacionalmente con la campaña “Watch Me Now”. Nueva identidad que refleja su cambio global (imagen y valores), coincidiendo con el 135º aniversario de su creación. Y reflejando a su vez, la modernización y digitalización de la compañía.

Con esta renovación “Watch Me Now”, como eje central,  se muestra la nueva identidad visual. Empezando por la actualización del logo de Avon, inspirado en las curvas del logotipo original de la década de 1930. Pero con un renovado degradado de color y formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia.

Esta nueva identidad se enmarca dentro del proceso global de transformación Open Up&Grown que Avon está llevando a cabo. Potenciado tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. Grupo con un marcado propósito para crear un mundo mejor. Entre los que destacan el cuidado del medio ambiente y la Amazonia, la lucha por la igualdad, o el reciclaje.

Por lo que la nueva imagen evoluciona hacia esos valores de inspiración, audacia, optimismo e inclusión. Presentados en “Watch Me Now”, junto con el característico compromiso por transformar la vida de las mujeres, otorgándolas empoderamiento e independencia económica.

Por otra parte, Angela Cretu, CEO de Avon,  asegura mantener la inversión en investigación y desarrollo de productos. Y añade “Tomamos un nuevo rumbo con lo aprendido, y lo aplicamos al contexto actual en el que las redes sociales permiten a nuestras distribuidoras ganar flexibilidad”.

A su vez, Mateo Lecocq, nuevo General Manager para Iberia de Avon, declara “la nueva imagen de “Watch Me Now refleja el espíritu incansable e inconformista de Avon, situándola como referente en cada una de la vida de las personas”.

Espíritu luchador frente a causas como la violencia de género o el cáncer de mama.

Finalmente, entre sus últimas innovaciones, están ProtinolTM (ayuda a la recuperación del colágeno), y Adapt (para reducir el impacto de las fluctuaciones hormonales en la piel).

La nueva identidad ha sido lanzada oficialmente este mes de septiembre, ¡no esperes más y descubre “Watch Me Now”!

Puedes estar interesado

Igualdad de género y de oportunidades, necesario para retener y atraer el talento
Recursos Humanos
82 vistas
Recursos Humanos
82 vistas

Igualdad de género y de oportunidades, necesario para retener y atraer el talento

Redacción RRHH - 30 octubre 2020

Esta semana, Fundación Pons, con el apoyo de Foro Recursos Humanos, ClubPeopleHR, OpenHR, Innicia y Pons Compliance han organizado un…

Análisis de actualidad con expertos: Estado de alarma y partida presupuestaria en Salud
Comunicación y Salud
267 vistas
Comunicación y Salud
267 vistas

Análisis de actualidad con expertos: Estado de alarma y partida presupuestaria en Salud

Redacción RRHH - 30 octubre 2020

Este viernes en  Valor Salud, programa emitido de 10-11h desde los estudios de Capital Radio (105.7FM) se ha centrado en…

Entrevista en primicia a José Soto, nuevo presidente de SEDISA: “La buena gestión salva vidas”
Recursos Humanos
111 vistas
Recursos Humanos
111 vistas

Entrevista en primicia a José Soto, nuevo presidente de SEDISA: “La buena gestión salva vidas”

Redacción RRHH - 30 octubre 2020

Hoy en el programa de Valor Salud emitido en Capital Radio (105.7FM) hemos tenido a primera hora una entrevista en…

Talentia consolida su posición como “Core Challenger” por cuarto año consecutivo.
264 vistas
264 vistas

Talentia consolida su posición como “Core Challenger” por cuarto año consecutivo.

Redacción RRHH - 30 octubre 2020

Talentia Software, editor y proveedor internacional de soluciones de RRHH y financieras, ha sido reconocido como Core Challenger por cuarto año…

Guías ilustradas de Foro Recursos Humanos: Encuentros de Empresas y Personas en diferentes espacio
Recursos Humanos
105 vistas
Recursos Humanos
105 vistas

Guías ilustradas de Foro Recursos Humanos: Encuentros de Empresas y Personas en diferentes espacio

Redacción RRHH - 30 octubre 2020

Esta semana Lucía Jiménez Abarca nos da algunos tips en su viñeta semanal sobre las diferentes formas de comunicación de empresas y personas en…

Elementos creativos ante la nueva salud emocional
Recursos Humanos
446 vistas
Recursos Humanos
446 vistas

Elementos creativos ante la nueva salud emocional

Redacción RRHH - 29 octubre 2020

El próximo 10 de noviembre celebraremos un interesante Canal Foro Radio Virtual para dialogar sobre elementos creativos ante la nueva…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies