Nadine Carapetian, nueva Directora de Servicios para Europa en Talentia Software

Nadine CarapetianTalentia Software ha comunicado el nombramiento de Nadine Carapetian como nueva Directora de Servicios para Europa. Su principal función será acompañar la transformación y globalización de la oferta de servicios del grupo, reforzar su consistencia y asegurar su armonización.

Carapetian se une además al consejo del grupo y será la responsable de la organización, desarrollo e implantación del departamento de “Satisfacción del Cliente” en Talentia Software. También se encargará de la creación y puesta en marcha del proyecto Talentia University.

“Estoy encantada de asumir estas nuevas responsabilidades europeas para ayudar a la globalización de los servicios de Talentia Software y desarrollar una de las tres estrategias prioritarias del grupo en el plano internacional”, ha declarado Nadine Carapetian.

Por su parte Franck Boutboul, Director de Operaciones de Talentia Software, ha asegurado que “la indiscutible, prolongada y sólida experiencia de Nadine en las actividades de servicios de Talentia Software, su compromiso con la satisfacción del cliente y su inagotable dedicación a las actividades de Francia la han convertido en la elección natural para este puesto, en un entorno que ella conoce a la perfección. Estamos encantados de que Nadine se haya comprometido a abordar este nuevo reto y estamos seguros de que ella es la mejor persona para este puesto sumamente estratégico para el grupo”.

Nadine Carapetian fue Directora de Servicios de Talentia Software en Francia durante ocho años y en 2015 se convirtió en Directora Gerente para Francia, puesto que ocupaba hasta ahora y que asumirá Xavier Daguzan desde este momento.

You must be logged in to post a comment Login