En el programa de Foro Recursos Humanos en Capital Radio, presentado y dirigido por Francisco García Cabello, fundador de Foro Recursos Humanos, hemos contado Clara Lallana, Senior Manager People Operations de NTT Data para hablar sobre la movilidad internacional y su perspectiva holística.
Clara Lallana, Senior Manager People Operations de NTT Data argumentaba que para ellos, la pandemia fue un punto de inflexión que les ha permitido aunar tres pilares. «El lado de compliance (…) la guerra de talento y la experiencia de empleado como un área estratégica que debe girar entorno a los profesionales, sus retos y sus motivaciones».
En esta misma línea, la Senior Manager People Operations de NTT Data afirmaba que el área de la movilidad internacional se encuentra en un momento muy álgido en el sentido de que si realmente queremos ofrecer soluciones y respuestas, el asignador y encargado de la movilidad, deberá de estar involucrado de forma transversal en todo lo que ocurra con el talento y el negocio. «El primer paso es producir esos puentes en la carrera de un profesional que al final tiene un componente de trabajo en remoto que va a impactar, o bien en su día a día, o en su parte personal». Lo que deja ver la necesidad de tener una transversalidad y movilidad con una perspectiva más «holística».
Escucha el podcast completo del programa, aquí:
Foro Recursos Humanos cuenta con más de 195.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, con presencia de profesionales y empresas destacadas de forma recurrente en todas sus iniciativas.
Está muy presente en redes sociales, APP, #HR24horas y dispone de soluciones virtuales adaptándose a los nuevos tiempos desde la innovación y creatividad permanente.
Puedes seguir y difundir nuestros sonidos, voces y contenidos en distintos canales:
- Twitter: @ForoRRHH/ @CAPITALRADIOB, con los programas de radio Foro RRHH y Valor Salud
- YouTube:CanalForoRRHHTV
- LinkedIn: Foro Recursos Humanos
- Facebook: Foro RRHH
Contacta con nosotros en: redaccion@fororecursoshumanos.com