Según el informe de tendencias para 2017 elaborado por el economista Andrew Chamberlain, «los empleos más demandados, requieren creatividad y flexibilidad, juicio y capacidades humanas. Estos trabajadores buscarán un conocimiento más profundo, confianza y relaciones personales». Y es que los Millennials ya no persiguen el enriquecimiento material, los profesionales nacidos entre 1981 y 1996 quieren que su trabajo también les sirva para adquirir nuevos conocimientos y enriquecer la mente.
Los Centros de Negocios y coworkings de OficinasYA son un ejemplo de cómo se puede unir la vida laboral con la vida social. “Nuestra meta es la creación de sinergias entre nuestros clientes, llevamos tiempo poniendo en práctica este concepto y cada vez estamos más convencidos de su eficacia. En nuestros centros, los clientes se interrelacionan durante la jornada laboral y además disfrutan de un ambiente más distendido en las jornadas de networking y afterworks que organizamos. Estamos logrando una relación tan estrecha entre clientes que es algo verdaderamente enriquecedor”, asegura Roberto Zúñiga, Director de Expansión de OficinasYA.
Los Centros de Negocio de OficinasYA ofrecen flexibilidad, enriquecimiento mental, tecnología puntera y bajo coste. Son oficinas con “corazón”, donde los clientes son tan importantes como la propia empresa. Al aprovechar los espacios comunes para entablar relaciones laborales se crean ambientes de trabajo idílicos, haciendo que surja una relación más estrecha B2B, B2C, lo que repercutirá en la felicidad y aumento del beneficio tanto de los clientes como de los empresarios.