ESADE y Mercadona han firmado un acuerdo de colaboración de cuatro años. Gracias a este convenio, ambas instituciones se comprometen a colaborar conjuntamente para impulsar el conocimiento en el mundo del marketing y sector de la distribución. Para ello, ambas entidades desarrollarán proyectos de investigación en ámbitos de interés común como, por ejemplo, los estudios relacionados con distribución y marketing en general.
Bernat Morales, Director de Relaciones Externas de Mercadona en Catalunya, y Eugenia Bieto, directora general de ESADE, han sido los encargados de firmar el acuerdo, el primero de ambas entidades.
«Para ESADE es un orgullo poder colaborar con Mercadona porque se trata de una de la principales empresas españolas con capital familiar que más ha crecido en los últimos tiempos. Mercadona es un ejemplo de crecimiento sostenible, donde el talento, al igual que en ESADE, es un valor fundamental para asegurar la salud del modelo de negocio«, ha declarado Eugenia Bieto, directora general de ESADE.
Por su parte Bernat Morales, Director de Relaciones Externas de Mercadona en Catalunya, ha destacado que la firma de dicho convenio «nos permitirá profundizar en nuestro sector y en el acercamiento entre las necesidades de las empresas y el mundo de la enseñanza y la investigación, gracias al conocimiento y las herramientas de ESADE que siempre se ha caracterizado por su espÃritu de innovación y por su compromiso de servicio a la sociedad».