VASS, empresa de consultoría IT 100% privada e independiente con capacidad de prestar servicios a nivel global, ha puesto en marcha una interesante iniciativa, nunca vista en el sector IT. La compañía ha anunciado que recompensará a sus mejores empleados con derechos de participación. Con ello, incentivará al mejor talento para que se quede e intentará captar a los mejores profesionales.
Se trata de una “medida disruptiva y diferencial”, con la que se premiará la excelencia profesional, explica Javier Latasa. presidente del Grupo VASS. “Es tan simple como que, si VASS crece, nuestros empleados también. No solo es una forma de premiar su profesionalidad y talento, sino de generar valor añadido a una compañía que ya no tendrá sólo trabajadores sino empleados que desarrollan sus mejores capacidades y que se benefician económicamente de ello”, añade.
En este programa podrán participar todos los empleados, desde los más veteranos a los recién llegados. El requisito es haber realizado un desempeño excelente de sus tareas y pasar por un comité ejecutivo que valide ese trabajo. Además, los seleccionados no asumirán ningún tipo de riesgo y podrán beneficiarse del crecimiento de VASS sin coste alguno.