La Feria Virtual de Empleo y Formación Universia ha sido la primera celebrada en España de estas características y ha contado con el apoyo de más de 100 empresas, universidades e instituciones, tales como Santander, Comunidad de Madrid, Deloitte, Endesa, HP, Indra, Ferrovial, Fuerzas Armadas, Repsol o Sanitas. Esta primera edición, que se celebró entre el 11 y el 22 de diciembre, ha tenido una buena acogida y en total la han visitado 46.338 universitarios, lo que ha supuesto 24.709 nuevos curricula dados de alta. La duración media de la visita ha sido de 7 minutos con 35 segundos frente a los 5 minutos con 6 segundos que tuvo de media el mercado español durante el 2006, según datos de la herramienta Market Intelligence de Nielsen NetRatings. La segunda y tercera edición, que se planifican para marzo y junio respectivamente, pretende contar con el apoyo de 150 entidades y aumentar la participación por parte de todas aquellas personas que estén buscando empleo o quieran ampliar su formación. También, durante este año 2007, y aplicando la tecnología desarrollada para la Feria Virtual, Universia lanzará nuevos proyectos virtuales orientados a cubrir las necesidades de la comunidad universitaria.