Más de 50 empresas e instituciones participan en el Kühnel Talent Day

KühnelKühnel Escuela de Negocios celebró ayer en el Salón de Empleo y Posgrado la XII edición del Kühnel Talent Day, un evento dirigido de forma exclusiva a titulados universitarios y en FP de grado superior. En el acto participaron más de 50 empresas e instituciones, las cuales presentaron ofertas de trabajo, programas de posgrado y becas. 30 de ellas lo hicieron de forma presencial en el Gran Hotel de Zaragoza, mientras que el resto las publicaron en la web www.kuhneltalentday.com.

Los encargados de inaugurar el salón fueron Anne Vázquez, gerente del INAEM, y Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios. Tras la presentación realizaron un recorrido por el salón y atendieron a los medios.

La jornada estuvo repleta de actividades como ‘workshops’, donde conocer las técnicas más eficaces de búsqueda de empleo online y escuchar la opinión de directivos de empresas sobre el proceso de selección. Asimismo, las empresas participantes recibieron a los candidatos en sus stands, donde se realizaron entrevistas.

Como en la pasada edición, el salón dispuso de una zona de grabación de videocurrículum. Como novedad, este año los participantes pudieron demostrar sus competencias a través de juegos de Escape Room con responsables de selección de diferentes empresas. Además, se presentaron los dos programas formativos de máster que Kühnel ofrece junto a Bantierra y Grupo Sesé.

You must be logged in to post a comment Login