Más de 150 directivos se han apuntado a la gran velada de los RRHH, ¿y tú?

Ya falta muy poco para que el próximo 9 de febrero el Hotel Palace acoja la primera Gala de RRHH. Para conocer los últimos detalles sobre la organización de este evento de referencia Francisco García Cabello, fundador y director del Foro RRHH, ha entrevistado a Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum, uno de los organizadores de “La Gala RRHH”. Escucha arriba la entrevista.

El evento “está teniendo una repercusión muy importante. Tenemos ya confirmados 150 directivos de capital humano de las principales compañías españolas, y tal y como pretendíamos se va a convertir en la referencia de las personas que toman decisiones en el mundo de los Recursos Humanos en España

“La Gala RRHH” es un evento que nace entorno al “Quién es Quién en RRHH”, directorio de referencia que en sus 15 años de publicación se ha posicionado como el referente de los profesionales de gestión de personas en nuestro país. Si quieres obtener más información o acudir a este evento puedes hacerlo a través de este enlace.

You must be logged in to post a comment Login