Giuseppe Cavallo, experto en marketing y comunicación, tiene una visión muy simple: para tener éxito las marcas deben contribuir a que seamos felices. Con su libro “El Marketing de la Felicidad” ofrece una hoja de ruta y un manual práctico que de herramientas de marketing responsable. Pretende reconciliar la idea de éxito en los negocios con la perspectiva de un futuro más ético, responsable y respetuoso con el medio ambiente.
“El Marketing de la Felicidad” está dirigido a empresarios, directores de marketing, profesionales de la gestión de marcas y consultores empresariales con valores, que sean visionarios y humanistas. Ejecutivos que sientan la necesidad de transformar y construir un nuevo mundo con empresas más éticas y respetuosas con el medio ambiente.
Cavallo también ofrece a los jóvenes que emprenden el maravilloso arte del marketing sabiendo que tienen una tarea difícil que cumplir: deben cambiar el mundo. El autor de “El Marketing de la Felicidad” espera poder inspirarlos en la idea de que los negocios y las marcas sirven para crear felicidad y no adicción consumista.
El prólogo del libro lo ha escrito Idili Lizcano, fundador de Alquimia, que comenta lo siguiente: “Esta obra de Giuseppe Cavallo se propone curar la palabra MARKETING y aportarle toda una serie de valores y de connotaciones que son positivas para las personas. El marketing es como la mente, puede tener una parte neurótica y otra parte profunda, positiva, bella, comunicando valores que pueden enriquecer, aportar, incidir comportamientos positivos que nos lleven a tener una existencia más digna y más conectada con la Felicidad”.