Salud y Bienestar

Las marcas que nos hagan felices serán las que triunfen

El marketing de la felicidadGiuseppe Cavallo, experto en marketing y comunicación, tiene una visión muy simple: para tener éxito las marcas deben contribuir a que seamos felices. Con su libro “El Marketing de la Felicidad” ofrece una hoja de ruta y un manual práctico que de herramientas de marketing responsable. Pretende reconciliar la idea de éxito en los negocios con la perspectiva de un futuro más ético, responsable y respetuoso con el medio ambiente.

“El Marketing de la Felicidad” está dirigido a empresarios, directores de marketing, profesionales de la gestión de marcas y consultores empresariales con valores, que sean visionarios y humanistas. Ejecutivos que sientan la necesidad de transformar y construir un nuevo mundo con empresas más éticas y respetuosas con el medio ambiente.

Cavallo también ofrece a los jóvenes que emprenden el maravilloso arte del marketing sabiendo que tienen una tarea difícil que cumplir: deben cambiar el mundo. El autor de “El Marketing de la Felicidad” espera poder inspirarlos en la idea de que los negocios y las marcas sirven para crear felicidad y no adicción consumista.

El prólogo del libro lo ha escrito Idili Lizcano, fundador de Alquimia, que comenta lo siguiente: “Esta obra de Giuseppe Cavallo se propone curar la palabra MARKETING y aportarle toda una serie de valores y de connotaciones que son positivas para las personas. El marketing es como la mente, puede tener una parte neurótica y otra parte profunda, positiva, bella, comunicando valores que pueden enriquecer, aportar, incidir comportamientos positivos que nos lleven a tener una existencia más digna y más conectada con la Felicidad”.

WEBINAR
10:00h 26 de Mayo 2022
Arranca el X Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles
El Observatorio Generación & Talento impulsa la Red de Empresas GT

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.