Eventos HRRecursos Humanos

Marca empleadora y propuesta de valor en el fútbol profesional

El próximo 28 de mayo, LaLiga, Hastee, y Foro Recursos Humanos se unen para presentar la III Edición de ‘La Función de Recursos Humanos en el Fútbol Profesional’. Un evento en colaboración con El Corte Inglés, WellHub, Universidad CEU San Pablo, Atisa y Fresh People que tendrá entre los temas destacados la marca empleadora y la propuesta de valor para atraer y retener talentos en esta industria.

El primer panel de esta cita, imprescindible para directivos y profesionales relacionados con el mundo del fútbol y su ecosistema, contará con la moderación de Tomas Dupuy, director de Partnerships de Wellhub; y la participación de diferentes expertos en uno de los aspectos clave a la hora de gestionar el talento. Francisco Fernández, director de Recursos Humanos del Club Atlético de Madrid; Iván del Campo, responsable  de Recursos Humanos en Real Valladolid Club de Fútbol; y Nazaret Izquierdo, Chief People & Culture Officer en Citibox.

Un análisis sobre la importancia de desarrollar una propuesta de valor atractiva que vaya más allá de la compensación y beneficios tradicionales en los clubes en el que se abordarán aspectos como la cultura organizacional, el desarrollo profesional, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el reconocimiento y la conexión emocional con la organización. Todo ello desde dos perspectivas diferentes: la de los clubes de fútbol y la de un sector externo, pero a la vez interrelacionado, como el de la cosmética.

Y es que la atracción y fidelización del talento es uno de los elementos estratégicos clave en los departamentos de Recursos Humanos, independientemente del sector en el que las organizaciones realicen su actividad. Especialmente en un contexto laboral en el que son las propias personas las que están cambiando el paradigma del empleo y en el que se busca alinear su propósito personal con el de la compañía.

No te pierdas esta oportunidad de conocer de primera mano cómo los clubes de fútbol profesional atraen y retienen al mejor talento, y el resto de un programa centrado en la gestión de personas dentro de una industria en continua expansión. Puedes participar en ‘La función de Recursos Humanos en el Fútbol Profesional» a través de este formulario.

 

programa rrhh futbol profesional

 

AdeA ficha a Mercedes Serrano como directora general de negocio
Las empresas están dispuestas a pagar más salario para perfiles con experiencia y habilidades de IA

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones