Entre los cambios que ha llevado a cabo ManpowerGroup en el departamento de comunicación está este nuevo nombramiento: Vicenç Álvaro como director de Marketing para el sur.
El que antes era director para la Región Mediterránea añade más países a su control, con lo que suma un total de 18.
Vicenç lleva cuatro años en Manpower Group «con el objetivo de planificar y ejecutar la estrategia de marketing de la compañía líder en soluciones de Talento y sus distintas marcas».
Acumula a sus espaldas 15 años de trayectoria profesional en compañías de prestación de servicios B2B y B2C.
Raúl Grijalba, country manager de ManpowerGroup ha ofrecido unas palabras sobre la nueva incorporación.
«Son muchos los directivos que como Vicenç Álvaro cada día contribuyen a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España a nivel empresarial.
«Creo que es importante tenerlo presente, como ‘marca España’ y por el liderazgo, la dedicación y el compromiso que ello supone”.
Además, Álvaro es también miembro activo del Equipo Global de Liderazgo en Marketing de la organización.
Para terminar, ManpowerGroup cuenta con más de 100 oficinas distribuidas por todo el territorio español y una plantilla de cerca de 1000 profesionales altamente cualificados.