Maitena Servajean, Head of Talent en Lee Hecht Harrison

Maitena ServajeanLee Hecht Harrison ha nombrado a Maitena Servajean como nueva Head of Talent de la división del Grupo Adecco. Su incorporación se produce tras la adquisición de Penna a nivel mundial y la integración de más de 350 profesionales entre Inglaterra y España. Su principal labor será fortalecer el posicionamiento de la marca y su equipo de desarrollo del Talento.

Maitena Servajean es licenciada en filología hispánica por la Universidad de Toulouse le Mirail (Francia) y ha cursado la primera edición del Curso Superior Mujer y Liderazgo. Además, es presidenta fundadora de la asociación Art In Company Lab, ha sido presidenta de la asociación Amyl y Directora de RRHH de BNPP.

La nueva Head of Talent en Lee Hecht Harrison ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales de España, Francia, Reino Unido, USA y Grecia, implantando y creando programas de gestión del talento, así como programas de desarrollo ad’hoc. Gracias al coaching, ha conseguido incrementar la productividad media en sus clientes como mínimo en un 20%, llegando a batir su récord en un 150%.

You must be logged in to post a comment Login