Luis Esteban, nuevo director general de Initiative cuenta con más de 15 años de experiencia en medios y agencias.
Hasta ahora Luis era el CEO de iProspect, incorporándose a partir de ahora a Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands.
Durante 15 años Luis Esteban ha desarrollado diferentes integraciones de soluciones de medios.
Ha trabajado para clientes como Coca-Cola, BMW, Orange, Microsoft, BBVA, Vodafone o KIA entre otros, trabajando en empresas como Artefact, Dentsu, Bertelsmann y DoubleClick.
Además Luis Esteban, conocido en el ecosistema emprendedor, creo la primera agencia digital de España y ha participado en diferentes proyectos como The Valley Digital Business School y Digital Mood, entre otros muchos.
David Colomer, CEO de IPG Mediabrands ha señalado que «seguimos en la senda y transformación en beneficio de nuestros clientes. Luis Esteban es un gran profesional y mejor persona. Conoce la realidad de los retos de los clientes, los medios y los consumidores, así como las soluciones que Initiative aporta a sus clientes y al mercado»
Luis Esteban ha señalado: «Me he encontrado un equipo apasionado, capaz y entregado a las soluciones personalizadas para cada cliente. Por tanto una empresa ágil, autónoma en su gestión y con gran ilusión para seguir creciendo en clientes y servicios. Dirigir es servir. Es un honor para mi sumarme a este maravilloso grupo de personas»
En los últimos tres años el crecimiento en clientes y el lanzamiento de nuevos servicios en el universo digital, los contenidos y la integración de datos han sido señas de identidad de Initiative.
Lideran por ello la estrategia integral de medios de clientes como Amazon, CEPSA, Caser, Famosa, Revlon, Lego, Deliveroo, Groupon o Nueva Pescanova, entre otros.