Los sonidos del Foro de los Recursos Humanos

21 noviembre 2016
73 Vistas

Sonidos Foro RRHHTe recordamos que puedes consultar todos los espacios del FORO DE LOS RECURSOS HUMANOS emitidos en CAPITAL RADIO. Una de las claves de nuestra plataforma de comunicación integral es la posibilidad de consultar entrevistas, reportajes o informaciones publicadas en www.fororecursoshumanos.com, o algunas de las entrevistas realizadas por nuestro director, Francisco García Cabello, a directivos de Recursos Humanos de nuestro país. Aquí tienes los sonidos y las voces del último espacio de EL FORO DE LOS RECURSOS HUMANOS, emitido en CAPITAL RADIO todos los lunes a las 12:00 horas.

En el último Foro RRHH estuvimos en directo en LG celebrando su 20 aniversario con los empleados de la compañía veteranos y jóvenes y directivos de áreas.

Con nosotros estuvo Jaime de Jaraíz, Presidente de LG, quien nos habló de “20 años de ilusión de LG” y nos aportó las claves de este día. “20 años es muchísimo para cualquier compañía, pero para una empresa de tecnología es todavía más, porque la tecnología va a toda velocidad y si no sigues innovando, si no estás al pie del cañón constantemente eres fácilmente sustituible”.

En este programa especial del Foro RRHH desde LG también nos acompañó Juan Tinoco, Director de RRHH de LG en España, quien nos contó las claves con las que han conseguido que la política de RRHH de la compañía sea un éxito. “Nosotros entendemos desde la posición de RRHH que nosotros no tenemos que motivar a la gente, la gente viene motivada, lo que hacen nuestros empleados es desarrollar su propio talento con su motivación intrínseca. Nuestra función es poder facilitar el desarrollo de ese talento y poner las condiciones adecuadas en la organización para que esa motivación pueda ir creciendo y puedan dar el máximo de sí mismos”.

Y al final del programa charlamos con Carlos Olave, Director Europeo de RRHH de LG, quien nos ha explicado la evolución de la compañía en los últimos 7 años. “El cambio ha sido espectacular, en los últimos 7 años ha sido un cambio grande, ya no solo en cuanto a volúmenes de ventas, market share… En cuanto a las personas la evolución ha sido grande. Yo cuando llegué había un ambiente muy cercano, muy familiar, la gente siempre ha estado muy comprometida, pero yo creo que en los últimos años lo que hemos conseguido ha sido profesionalizar el área de RRHH, y eso ha llevado acompañado que también la gente haya cambiado su manera de trabajar y haya cambiado la manera en que se relaciona con la marca. Hay algo que sí que noto mucho y que desde RRHH hemos impulsado con la colaboración del departamento de marketing, que es hacer que nuestros empleados sean realmente embajadores de la marca, que estén orgullosos de los productos”.

Escúchalo todo en este enlace, tienes el sonido en:

www.fororecursoshumanos.com/foro-rrhh-lg-directo-20-aniversario-espana-innovando-ilusion-empleados-y-directivos

Consulta diales en: www.capitalradio.es y www.fororecursoshumanos.com

Puedes estar interesado

Los perfiles TIC, los más demandados en el sector servicios
Foro Empleo
46 vistas
Foro Empleo
46 vistas

Los perfiles TIC, los más demandados en el sector servicios

redaccion - 20 junio 2018

Ya conocemos los resultados del último TIC Monitor, el barómetro mensual que VASS, empresa española de consultoría IT, ha puesto…

“Dónde trabajas” vs “qué haces”
El comentario del Foro RRHH
52 vistas
El comentario del Foro RRHH
52 vistas

“Dónde trabajas” vs “qué haces”

redaccion - 20 junio 2018

Una reciente encuesta sobre estilos de trabajo móviles de Citrix afirma que hoy en día "el trabajo es lo que…

Paolo Vasile acudirá a la segunda edición de “El Círculo de RRHH”
Recursos Humanos
142 vistas
Recursos Humanos
142 vistas

Paolo Vasile acudirá a la segunda edición de “El Círculo de RRHH”

redaccion - 20 junio 2018

El próximo 26 de junio se celebrará en el Hotel Hesperia (Madrid) la segunda edición de "El Círculo de RRHH".…

La clave del crecimiento del mercado laboral está en los seniors
Foro Empleo
89 vistas
Foro Empleo
89 vistas

La clave del crecimiento del mercado laboral está en los seniors

redaccion - 20 junio 2018

Según el informe sobre "Los trabajadores séniors en la empresa española: realidades y retos", en el año 2031 uno de…

Aida Sastre, nueva directora de comunicación y marketing de Cigna España
Líderes
72 vistas
Líderes
72 vistas

Aida Sastre, nueva directora de comunicación y marketing de Cigna España

redaccion - 19 junio 2018

Cigna, compañía especialista en seguros de salud, ha anunciado el nombramiento de Aida Sastre Sújar como su nueva Chief Marketing…

IberCaja y Human Age Institute impulsarán el talento y la empleabilidad de los jóvenes
Talento y Cultura
77 vistas
Talento y Cultura
77 vistas

IberCaja y Human Age Institute impulsarán el talento y la empleabilidad de los jóvenes

redaccion - 19 junio 2018

Ibercaja se une a Human Age Institute, la iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup. Ambas entidades han firmado…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies