Emprendedores, premio nacional de Marketing 2012

Se ha celebrado hace unos días en Madrid el Premio Nacional de Marketing que ha recaído en los emprendedores y Campofrío, Samsung, Médicos sin Fronteras, Nike, Desigual y El Ganso han resultado ganadores en las diferentes categorías de empresas e instituciones.

El Foro de los Recursos Humanos acudió al acto. Su Director y creador, Francisco García Cabello, conversó con David Alba, Presidente de CEAJE , en la imagen, (Confederación Empresarial de Jóvenes Empresarios) uno de los premiados como EMPRENDEDORES.

Antonio Catalán, Presidente de AC hoteles by Marriot y Presidente del Jurado de este año, junto con José Carlos Villalvilla Presidente de la Asociación de Marketing de España, fueron los encargados de entregar elGran Premio a un grupo de diversos profesionales y entidades representativas del colectivo de Emprendedores en nuestro país, como el Director General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) o la Fundación Junior Achievement España que han estado acompañados por algunos emprendedores como Teresa Gonzalo de Ambios Biotech, Javier Andrés de Ticketea, Marcos Alves de El Tenedor, Conchita Galdón de Puentes Global.

Antonio Catalán, destacó durante su intervención que “el Jurado ha tenido muy en cuenta las especiales condiciones que está viviendo nuestra economía y la conveniencia de premiar a aquellos que están sirviendo de estímulo y de referencia al resto de ciudadanos y empresas para salir de la crisis y crear un futuro mejor para nuestro país”.

José Carlos Villalvilla, por su parte, señaló que el Premio a los Emprendedores “supone un reconocimiento a un colectivo que representa, como  ningún otro, los valores de innovación, capacidad de asumir riesgos y de generar resultados tangibles, que son el objeto de los Premios Nacionales de Marketing”. Asimismo, destacó que “el marketing puede hacer una gran contribución como dinamizador  y como motor de la actividad económica y de la generación de ingresos”.

Durante la noche del marketing se aseguró que el marketing puede y debe jugar un papel muy importante en la necesidad que tiene España de potenciar su sector exterior y fortalecer su marca-país. Por este motivo, los Premios Nacionales de Marketing han incorporado, en esta edición, una nueva categoría de “Marca España”, que  reconoce a la empresa, marca o institución que más haya contribuido a potenciar la Marca España. Repsolha recibido el Premio en la nueva categoría de Marca España”

Por su parte, Alma Miller, Responsable Global de Estrategia de Marketing de BBVA, y Fernando Valdés, Presidente de Market Leaders Division de Campofrio se han alzado con los premios para profesionales y líderes empresariales, respectivamente.

Un Jurado compuesto por 17 de excepcionales profesionales fue el encargado de seleccionar a los ganadores, entre los casi 300 candidatos. Estuvo  presidido por Antonio Catalán, Presidente de AC hoteles by Marriot. Los premiados son:

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de  Marketing de España, constituyen un  reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por desarrollar estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

En esta cuarta edición, los Premios han contado con el patrocinio de Disney Media+, La Caixa, SCP, SAP y Zertem. También han contado con el apoyo de 15 marcas colaboradores, así como con las principales asociaciones profesionales y medios del sector.

Puedes estar interesado

Las emociones en un entorno digital
El comentario del Foro RRHH
15 vistas
El comentario del Foro RRHH
15 vistas

Las emociones en un entorno digital

redaccion - 15 septiembre 2019

En estos momentos casi todo es digital. Los que nos hemos adaptado a este mundo -casi de forma obligada y…

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
15 vistas
Foro RRHH en directo
15 vistas

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 15 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos podrás escuchar, como cada semana a las 12:00 horas en CAPITAL RADIO (105,7 de FM),…

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal
Líderes
106 vistas
Líderes
106 vistas

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha anunciado el nombramiento de Jorge Herraiz como su nuevo director de Reward…

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA
Talento y Cultura
159 vistas
Talento y Cultura
159 vistas

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El próximo 30 de septiembre desde la UNIR analizaremos cómo ha sido el proceso de transformación digital de empresas destacadas.…

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes
El comentario del Foro RRHH
121 vistas
El comentario del Foro RRHH
121 vistas

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El origen de la inteligencia de negocio está en 1960, siendo el DSS (Decision Support Systems) el primero, luego aparecieron…

Ignacio Travesí, nuevo VP of Sales de Cobee
Líderes
210 vistas
Líderes
210 vistas

Ignacio Travesí, nuevo VP of Sales de Cobee

Redacción RRHH - 12 septiembre 2019

Cobee, única plataforma que mediante una app permite a los empleados gestionar su plan de beneficios y retribución flexible sin…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies