Recursos Humanos

Emprendedores, premio nacional de Marketing 2012

Se ha celebrado hace unos días en Madrid el Premio Nacional de Marketing que ha recaído en los emprendedores y Campofrío, Samsung, Médicos sin Fronteras, Nike, Desigual y El Ganso han resultado ganadores en las diferentes categorías de empresas e instituciones.

El Foro de los Recursos Humanos acudió al acto. Su Director y creador, Francisco García Cabello, conversó con David Alba, Presidente de CEAJE , en la imagen, (Confederación Empresarial de Jóvenes Empresarios) uno de los premiados como EMPRENDEDORES.

Antonio Catal√°n, Presidente de AC hoteles by Marriot y Presidente del Jurado de este a√Īo, junto con Jos√© Carlos Villalvilla Presidente de la Asociaci√≥n de Marketing de Espa√Īa, fueron los encargados de entregar elGran Premio a un grupo de diversos profesionales y entidades representativas del colectivo de Emprendedores en nuestro pa√≠s, como el Director General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energ√≠a y Turismo, la Confederaci√≥n Espa√Īola de Asociaciones de J√≥venes Empresarios (CEAJE) o la Fundaci√≥n Junior Achievement Espa√Īa que han estado acompa√Īados por algunos emprendedores como Teresa Gonzalo de Ambios Biotech, Javier Andr√©s de Ticketea, Marcos Alves de El Tenedor, Conchita Gald√≥n de Puentes Global.

Antonio Catal√°n, destac√≥ durante su intervenci√≥n que ‚Äúel Jurado ha tenido muy en cuenta las especiales condiciones que est√° viviendo nuestra econom√≠a y la conveniencia de premiar a aquellos que est√°n sirviendo de est√≠mulo y de referencia al resto de ciudadanos y empresas para salir de la crisis y crear un futuro mejor para nuestro pa√≠s‚ÄĚ.

Jos√© Carlos Villalvilla, por su parte, se√Īal√≥ que el Premio a los Emprendedores ‚Äúsupone un reconocimiento a un colectivo que representa, como¬† ning√ļn otro, los valores de innovaci√≥n, capacidad de asumir riesgos y de generar resultados tangibles, que son el objeto de los Premios Nacionales de Marketing‚ÄĚ. Asimismo, destac√≥ que ‚Äúel marketing puede hacer una gran contribuci√≥n como dinamizador¬† y como motor de la actividad econ√≥mica y de la generaci√≥n de ingresos‚ÄĚ.

Durante la noche del marketing se asegur√≥ que el marketing puede y debe jugar un papel muy importante en la necesidad que tiene Espa√Īa de potenciar su sector exterior y fortalecer su marca-pa√≠s. Por este motivo, los Premios Nacionales de Marketing han incorporado, en esta edici√≥n, una nueva categor√≠a de ‚ÄúMarca Espa√Īa‚ÄĚ, que¬† reconoce a la empresa, marca o instituci√≥n que m√°s haya contribuido a potenciar la Marca Espa√Īa. Repsolha recibido el Premio en la nueva categor√≠a de ‚ÄúMarca Espa√Īa‚ÄĚ

Por su parte, Alma Miller, Responsable Global de Estrategia de Marketing de BBVA, y Fernando Valdés, Presidente de Market Leaders Division de Campofrio se han alzado con los premios para profesionales y líderes empresariales, respectivamente.

Un Jurado compuesto por 17 de excepcionales profesionales fue el encargado de seleccionar a los ganadores, entre los casi 300 candidatos. Estuvo  presidido por Antonio Catalán, Presidente de AC hoteles by Marriot. Los premiados son:

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociaci√≥n de ¬†Marketing de Espa√Īa, constituyen un¬† reconocimiento p√ļblico a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por desarrollar estrategias de marketing que sobresalen por su innovaci√≥n y por la obtenci√≥n de resultados tangibles.

En esta cuarta edición, los Premios han contado con el patrocinio de Disney Media+, La Caixa, SCP, SAP y Zertem. También han contado con el apoyo de 15 marcas colaboradores, así como con las principales asociaciones profesionales y medios del sector.

Encuentro Directivos 2012 Cajasol- Garmendia: ¬ęEn Espa√Īa nos falta la cultura de inventarnos un trabajo en lugar de pedirlo¬Ľ
Premios Capital Humano: las empresas más comprometidas con la gestión excelente de las personas

Artículos Relacionados

Men√ļ
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibir√°s las √ļltimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra Pol√≠tica de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra Pol√≠tica de Cookies.