L’Oréal pone en marcha la incubadora de talentos Brandstorm

L'OréalLa 25 edición del concurso Brandstorm de L’Oréal arranca motores y lo hace con novedades. Tras haberse convertido en una de las mayores competiciones para estudiantes de todo el mundo, Brandstorm se reinventa para transformarse en una incubadora de talentos y proyectos.

L’Oréal quiere que los jóvenes universitarios puedan vivir la experiencia de un empleado de la compañía y transformar sus ideas innovadoras en realidad. Por este motivo, y hasta el 24 de febrero, los estudiantes de cualquier universidad española podrán apuntarse en www.brandstorm.loreal.com y explicar qué novedades introducirían en la forma de cuidarse que tienen los hombres para atraer a los consumidores Millennials, es decir, a aquellos de entre 18 y 25 años.

“La misión de los participantes es la de proponer un reto para los perfiles de negocio y un reto tecnológico para ingenieros y perfiles técnicos que reinventen el cuidado de los hombres”, explica Gregory Recoing, director general de L’Oréal Paris en España.

Los participantes podrán lograr que sus ideas se conviertan en realidad y conseguir un empleo en L’Oréal. Los finalistas participarán el 15 de junio de 2017 en la primera Feria de Innovación en París de L’Oréal, donde tendrán que exponer sus proyectos y convencer a los jurados, compuestos por directivos de L’Oréal y periodistas especializados.

Puedes estar interesado

Los contratos que suponen cambiar de provincia superan los tres millones
Recursos Humanos
191 vistas
Recursos Humanos
191 vistas

Los contratos que suponen cambiar de provincia superan los tres millones

Redacción RRHH - 18 octubre 2019

Hoy hablaremos sobre la tasa de movilidad interprovincial de los trabajadores en España y analizaremos sus causas y beneficios. En…

Estudio sobre tendencias, perfiles y salarios del Mercado de Trabajo.
Recursos Humanos
342 vistas
Recursos Humanos
342 vistas

Estudio sobre tendencias, perfiles y salarios del Mercado de Trabajo.

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

Michael Page, partner de AZC Global y patrocinador del pasado encuentro de RRHH Betis-Sevilla, ha elaborado un estudio que recoge…

Colección editorial Foro Recursos Humanos: 11 experiencias realistas en la gestión de personas
Recursos Humanos
260 vistas
Recursos Humanos
260 vistas

Colección editorial Foro Recursos Humanos: 11 experiencias realistas en la gestión de personas

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

El próximo 24 de octubre será presentado en Madrid, en el Centro de Estudios Garrigues, (Paseo de la Castellana, 35…

Webinar: la política retributiva y el nuevo registro de salario
Recursos Humanos
212 vistas
Recursos Humanos
212 vistas

Webinar: la política retributiva y el nuevo registro de salario

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

El próximo jueves 24 de octubre, a partir de las 16.30 tendrá lugar el interesante webinar sobre la política retributiva…

¿Marketing y Recursos Humanos deben trabajar juntos?
El comentario del Foro RRHH
380 vistas
El comentario del Foro RRHH
380 vistas

¿Marketing y Recursos Humanos deben trabajar juntos?

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

Marketing y Recursos Humanos no son áreas tan distintas como parecen. La comunicación es clave si quieres conseguir el éxito.…

Work & Roll, la herramienta que optimiza el engagement del empleado.
Recursos Humanos
322 vistas
Recursos Humanos
322 vistas

Work & Roll, la herramienta que optimiza el engagement del empleado.

Redacción RRHH - 16 octubre 2019

Grass Roots, empresa del grupo Up Spain , ha presentado la herramienta Work&Roll. Se trata de una plataforma de comunicación…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies