L’Oréal pone en marcha la incubadora de talentos Brandstorm

L'OréalLa 25 edición del concurso Brandstorm de L’Oréal arranca motores y lo hace con novedades. Tras haberse convertido en una de las mayores competiciones para estudiantes de todo el mundo, Brandstorm se reinventa para transformarse en una incubadora de talentos y proyectos.

L’Oréal quiere que los jóvenes universitarios puedan vivir la experiencia de un empleado de la compañía y transformar sus ideas innovadoras en realidad. Por este motivo, y hasta el 24 de febrero, los estudiantes de cualquier universidad española podrán apuntarse en www.brandstorm.loreal.com y explicar qué novedades introducirían en la forma de cuidarse que tienen los hombres para atraer a los consumidores Millennials, es decir, a aquellos de entre 18 y 25 años.

“La misión de los participantes es la de proponer un reto para los perfiles de negocio y un reto tecnológico para ingenieros y perfiles técnicos que reinventen el cuidado de los hombres”, explica Gregory Recoing, director general de L’Oréal Paris en España.

Los participantes podrán lograr que sus ideas se conviertan en realidad y conseguir un empleo en L’Oréal. Los finalistas participarán el 15 de junio de 2017 en la primera Feria de Innovación en París de L’Oréal, donde tendrán que exponer sus proyectos y convencer a los jurados, compuestos por directivos de L’Oréal y periodistas especializados.

You must be logged in to post a comment Login